Micrashell, el primer traje de protección para conciertos y festivales

Micrashell ha sido considerado por muchos como "el mejor invento de la era", el coronavirus ha hecho que la tecnología redoble esfuerzos

  • REDACCIÓN
  • 28 de Mayo de 2020
  • 21:38 hrs.
Micrashell, el primer traje de protección para conciertos y festivales
¿Cómo podremos hacer para asistir a eventos masivos y reducir al máximo el riesgo de contagio?, el traje Micrashell podría ser una opción para la "nueva normalidad" (FOTO TOMADA DE VIDEO)

La compañía Production Club ha diseñado Micrashell, un traje que permitiría a las personas participar en eventos masivos como festivales y conciertos de forma segura a pesar de la pandemia, asó lo aseguran sus desarrolladores.

Una de las cosas que más preocupa al sector del entretenimiento sobre la "nueva normalidad", es cuándo y de qué forma se van a reactivar los eventos masivos. ¿Será que no habrá festivales hasta que haya una vacuna? ¿Cómo podremos hacer para asistir a eventos masivos y reducir al máximo el riesgo de contagio?

(FOTO VIDEO MICRASHELL)

CUÁNDO Y DÓNDE SE VERÁ EL ECLIPSE DE LUNA DE FRESA EL 5 DE JUNIO

Algunos países ya han tomado medidas, por ejemplo en Alemania, donde más de 500 personas disfrutaron de una sesión de música electrónica desde sus coches.

El hecho de que no pueda haber conciertos, festivales de música, teatro y cine entre muchos otros; está deteniendo un sin número de proyectos y por ende, la mayoría están sin generar dinero. Los conciertos virtuales ya no son suficientes. Después de unos tantos, las personas dejan de valorar a los artistas a través de las pantallas. Por eso, son esenciales los conciertos en vivo.

(FOTO VIDEO MICRASHELL)

Pensando en esta problemática, la empresa estadunidense se adelantó a los hechos e hizo el prototipo de un traje para que los fans de la música puedan salir a bailar sin temor a contagiarse de covid-19.

Micrashell es un traje que parece sacado de un futuro distópico. Production Club lo creó en un estudio especializado en experiencias inmersivas para la industria de la música y los videojuegos.

CONOCE LA VERDAD QUE ESCONDE LA ENTREVISTA CON UN ALIEN DEL ÁREA 51

CARACTERÍSTICAS DE MICRASHELL

El traje que cubre todo el cuerpo, como el de un astronauta. Solo que cuenta con una vista totalmente despejada hacia el frente y a los lados.

Además contaría con un filtro N95 que permitiría una respiración libre de cualquier virus con un sistema de ventilación ajustable.

(FOTO VIDEO MICRASHELL)

¿Y QUÉ PASARÁ CON LOS QUE DISFRUTAN DE TOMARSE UNA CHELA?

Ni te preocupes, porque el traje cuenta con un sistema de suministro de bebidas. Las boquillas de suministro se controlan desde una aplicación de smartphone.

(FOTO VIDEO MICRASHELL)

"LA CAYETANA MEXICANA": JOVEN QUEMA A EX COMPAÑERA QUE FINGÍA SER RICA

ESPACIO PARA EL CELULAR

Además, cuenta con una conexión para cargar la batería de tu teléfono durante todo el día.

Este traje aún no es fabricado ni está a la venta, solo un prototipo. Sin embargo, no sería nada extraño su existencia en el futuro. La realidad de este 2020 ha superado por mucho a la ficción.

(FOTO VIDEO MICROSHELL)


(Imelda Téllez)