Microsoft busca crear un "Chatbot" que permita hablar con los muertos

La tecnología cada día nos sorprende más, la compañía Microsoft busca crear un "Chatbot" que permita hablar con los muertos

  • REDACCIÓN
  • 06 de Enero de 2021
  • 14:18 hrs.
Microsoft busca crear un Chatbot que permita hablar con los muertos
Microsoft podría dar un gran paso tecnológico, comunicarnos con un ser querido que ya falleció sería toda una novedad que pronto se haría realidad (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Por increíble que parezca Microsoft busca crear un "Chatbot" que permita hablar con los muertos.

La empresa de tecnología multinacional estadounidense, Microsoft busca crear un "Chatbot" que sea una especie de copia digital de alguna persona que ya falleció y sea recreada de manera digital.

PAMELA ANDERSON SE DESNUDA PARA EXIGIR LA LIBERTAD DE JULIAN ASSANGE 

Para que este "Chatbot" funcione se necesitaría la información suficiente de algún tema, este buscará datos e inclusive algunas fuentes para responder de manera alterna a la duda que se tiene. 

Microsoft buscaría recrear el perfil de la persona que se desee con ayuda de redes sociales, publicaciones, mensajes de voz, fotografías, mails y mensajes privados, obteniendo así una idea única.

Los datos sociales se pueden utilizar para crear o modificar un índice especial en el tema de la personalidad de la persona específica.

TRAS DAR POSITIVO A COVID LARRY KING SALE DE CUIDADOS INTENSIVOS

De acuerdo con la solicitud, esto no específica que esté bot está pensado solo para mantener una conversación con quienes ya no están físicamente en el plano terrenal, plantea la posibilidad de que uno mismo pueda crear su propia versión digital.

La persona específica (a la que representa el bot) puede corresponder a una entidad pasada o presente (o una versión de la misma), como un amigo, un familiar, un conocido, una celebridad, un personaje de ficción, una figura histórica, una entidad, etcétera”, señala el documento.

Con información de Tribuna 

(Ann Ventura)