¡Miradas al cielo! Febrero se despide con la Luna de Nieve

El segundo mes del año termina con un espectacular fenómeno astronómico, la Luna de nieve, la segunda luna llena del 2021

  • REDACCIÓN
  • 27 de Febrero de 2021
  • 20:16 hrs.
¡Miradas al cielo! Febrero se despide con la Luna de Nieve
Luna de nieve: la segunda Luna llena del año deslumbra el cielo para despedir febrero (Foto de Frank Cone en Pexels)

Febrero se despide con un espectacular fenómeno astronómico, la Luna de Nieve iluminará el cielo la noche de este sábado 27 y bastará con levantar la mirada para disfrutarla.

La segunda Luna llena del año cierra con broche de oro el mes de febrero, también conocida como la Luna llena del Hambre o Luna de Nieve, fue nombrada así porque aparece durante el periodo de invierno más frio de todo el año y era más difícil conseguir alimentos en esta temporada.

SIN MANELIK NI JAWY, ASÍ SERÁ LA NUEVA TEMPORADA DE "ACAPULCO SHORE"

Antiguos habitantes americanos fueron los que notaron este fenómeno astronómico, que este 2021 podrá verse la noche de este sábado 27 de febrero hasta el amanecer del domingo 28.

Si el cielo no está nublado, bastará con voltear tu mirada al cielo, para ver nuestro satélite iluminado a todo su esplendor y desde cualquier parte del mundo. También puedes ver más de cerca con la ayuda de un telescopio. Este asombroso fenómeno que no se repetirá hasta el próximo año. 

"LA PELITEÑIDA" DE "YO SOY BETTY, LA FEA" SE CONVIERTE EN ABUELA

Con información de Milenio.

(Aline Núñez)