¿Misterio resuelto? NASA revela qué pasa en Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas es uno de los lugares más misteriosos de la Tierra, la NASA reveló lo que realmente pasa en este sitio

  • REDACCIÓN
  • 18 de Marzo de 2021
  • 12:41 hrs.
¿Misterio resuelto? NASA revela qué pasa en Triángulo de las Bermudas
Durante años en esta zona han desaparecido aviones y embarcaciones, esto ha desatado una ola de leyendas y teorías conspirativas (FOTO TOMADA DE IG@mundod3lmisterio)

El Triángulo de las Bermudas es uno de los lugares más misteriosos y temidos del planeta Tierra.

El Triángulo de las Bermudas es un territorio conformado por 1,1 millón y medio de kilómetros cuadrados en alta mar, está ubicado en un triángulo formado por las Islas Bermudas, Puerto Rico y Miami

“MONSTERS INC” ESTÁ DE REGRESO PRESENTAN A NUEVOS PERSONAJES 

Es esta zona han sucedido extraños sucesos que han desatado una serie de leyendas y teorías conspirativas. Desde 1945 numerosas embarcaciones y aeronaves han desaparecido en este lugar.

Una de las teorías más famosas es que en el Triángulo de las Bermudas existe un portal a otra dimensión o que es la entrada a la ciudad perdida de la Atlántida.

Recientemente un grupo de científicos de la NASA investigo lo que sucede en esta misteriosa zona.

Los expertos señalaron que el Triángulo de las Bermudas, hay una Anomalía del Atlántico Sur, (AAS), cada vez que un satélite pasa por esta área, estos son bombardeados con una radiación que es más intensa que en "cualquier otro en órbita". 

El campo magnético de la Tierra tiene un punto débil que se cierne sobre Sudamérica y el sur del océano Atlántico, aseguran los científicos de la agencia espacial.

DESCUBREN A INFLUENCER QUE FINGÍA SER MUJER; ERA UN HOMBRE DE 50 AÑOS

Este fenómeno ha sido denominado como: Anomalía del Atlántico Sur (AAS), el cual genera que los rayos solares estén mucho más próximos a la superficie de la tierra, y afecte a las aeronaves y embarcaciones que cruzan por esta zona, teniendo una incidencia en los accidentes y desapariciones.


Con información de Marca Claro

(Ann Ventura)