NASA revela siniestros sonidos del espacio para festejar Halloween

La NASA revela su playlist de escalofriantes sonidos que fueron captados en el sistema solar para festejar Halloween

  • REDACCIÓN
  • 31 de Octubre de 2020
  • 20:40 hrs.
NASA revela siniestros sonidos del espacio para festejar Halloween
La NASA celebra Halloween con espeluznantes sonidos del espacio (FOTO ESPECIAL)

El espacio estelar aún esconde muchos misterios y aunque la ciencia avanza a pasos agigantados, no dejan de sorprendernos los descubrimientos de la NASA; para celebrar Halloween revelaron toda una playlist de los siniestro sonidos que han captado desde el espacio.

De acuerdo con Fayer Wayer, hace pocos días, la agencia espacial preparó temas musicales basados en imágenes de observatorios como el Chandra. Ahora, con el mismo material, hicieron una recopilación de sonidos que parecen sacados de una película de extraterrestres.

"LA LLORONA", EL TRÁGICO ROMANCE QUE INSPIRO LA CANCIÓN ZAPOTECA

Utilizando datos de nuestras naves espaciales, nuestros científicos recopilaron nuevos sonidos siniestros de las profundidades del espacio a tiempo para Halloween, destacó la NASA.

En una playlista de SoundCloud, la NASA recopiló cinco tonos del Observatorio Chandra de Rayos X y dos de Juno: Los cuatro primeros son “M16 Xray, Cassiopeia A Blast Wave High Energy; Cassiopeia A, Iron; y Cassiopeia A, Silicon. El quinto es un bono: Galactic Sonification.

MAQUILLAJE DE DÍA DE MUERTOS: SENCILLAS IDEAS PARA LUCIR ESCALOFRIANTE

Mientras, los dos restantes son Musical Tones from Jupiter Wavers Perijove 4 y Jupiter’s Auroras.

Escucha nuestra lista de reproducción llena de nuevos gemidos y silbidos de nuestro Universo, que asustarían a las criaturas más macabras.

Además, están InSight Lander Martian Quake Sol 173 y 235. Otros son Planck Sounds of the Ancient Universe; y STEREO: Solar Winds Passing by NASA Satellites.

Sounds of Europas Plasma Waves y Sounds of Ganymede Plasma Waves, y Voyager 1: Plasma Waves of the Bow Shock of Jupiter completan la selección.

Clic aquí para entrar a la escalofriante playlist de la NASA.

(Aline Núñez)