¿Necesitas dinero? Facebook te paga por hacer memes virales

Mark Zuckerberg prepara un nuevo programa de apoyo a los creadores de contenido, Facebook pagará a las personas por hacer memes virales

  • REDACCIÓN
  • 21 de Julio de 2021
  • 08:00 hrs.
¿Necesitas dinero? Facebook te paga por hacer memes virales
Facebook busca talento memero, pagará a usuarios por sus memes virales (FOTO TOMADA DE YT: zaraki3000)

¿Necesitas dinero? Mark Zuckerberg planea recompensar el talento menor a través de su red social más exitosa, el CEO de Facebook le pagará a los usuarios de su plataforma por hacer memes virales.

Facebook está desarrollando un programa de apoyo a creadores de contenido, la plataforma de Zuckerberg pagará un sueldo a las personas que hagan posteos divertidos, originales y virales utilizando las nuevas herramientas que llegarán tanto a Facebook como Instagram. Esta iniciativa comenzará en 2022 y se invertirán más de mil millones de dólares.

DE "SANGRE AZUL", FAMOSOS QUE DESCIENDEN DE LA REALEZA Y NO LO SABÍAS

Estamos creando nuevos programas para invertir más de mil millones de dólares y recompensar a los creadores por el gran contenido que creen en Facebook e Instagram a lo largo del 2022. Invertir en creadores no es nuevo para nosotros, pero estoy emocionado por expandir este trabajo conforme pasa el tiempo, mencionó Marck Zuckerberg.

Faltan por darse a conocer muchos detalles de esta nueva iniciativa, pero se sabe que comenzará en Estados Unidos y que aquellos influencers de Facebook que sean elegidos recibirán una invitación en privado para participar.

BELLA DE LA VEGA ROMPE EN LLANTO TRAS CRÍTICAS EN "VENGA LA ALEGRÍA"

VIVIR DE LOS MEMES SERÁ POSIBLE GRACIAS A FACEBOOK

El plan de Facebook es mantenerse a la vanguardia y competir contra la popularidad que han ganado TikTok y YouTube impulsando a los creadores a compartir su talento en la plataforma con videos y a través de transmisiones en vivo.

Todavía no hay muchos detalles al respecto pero pronto podrías empezar a ver Facebook como tu nueva minita de oro, la próxima vez que tu mamá te diga que no ganarás nada estando horas en redes sociales, recuérdale que muy pronto podrían pagarte por hacer memes virales.

(Aline Núñez)