Nike lanzan los tenis manos libres Go FlyEase

Nike presentó imágenes de sus nuevos tenis GO FlyEase, los cuales son manos libres

  • REDACCIÓN
  • 03 de Febrero de 2021
  • 13:55 hrs.
Nike lanzan los tenis manos libres Go FlyEase
Estos impresionantes tenis cuentan con alta tecnología y son muy innovadores, la marca revolucionará la industria del calzado deportivo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Nike presentó imágenes de sus nuevos tenis GO FlyEase, los cuales son manos libres.

Este par de tenis, que como su nombre lo dice, no necesitas las manos para ponerlos, pues es un calzado que se pone como sueco y que cuenta con un diseño innovador que podría revolucionar el mundo del calzado deportivo.

LUNA DE NIEVE Y OTROS FENÓMENOS ASTRONÓMICOS DEL MES DE FEBRERO 

Los tenis Go FlyEase de Nike fueron creados con el objetivo de brindar accesibilidad y practicidad a la hora de ponerse, es por eso que estos no cuentan con agujetas, velcro, u otro sujetador que deba ser colocado con las manos.

Es por eso que el calzado deportivo garantiza su estabilidad en el pie sin necesidad de que las personas deban agacharse para ajustarlos.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE MANOS LIBRES?

El sistema de manos libres es posible gracias a que estos tenis fueron creados con una bisagra biestable que hace que el zapato se sujete de manera adecuada y se encuentra completamente tenso a la hora de colocarse.

Para abrir o cerrar el sujetador sólo basta dar un ligero golpe al talón y permitirá ponerlos y quitarlos en cuestión de segundos sin necesidad de utilizar las manos.

Es importante mencionar que estos tenis fueron creados principalmente para los atletas con discapacidad, por lo que se adaptaron a esta practicidad a la hora de colocarse.

ASÍ PODRÁS EDITAR EN TELEGRAM UN MENSAJE DESPUÉS DE ENVIARLO

Los Go FlyEase también son para las personas que por cuestiones de salud se les dificulta agacharse para estar constantemente atando sus agujetas, por lo que podrían ser una buena opción incluso si solamente estás buscando unos tenis prácticos y cómodos.

Con información de El Heraldo 

(Ann Ventura)