No es tu celular, WhatsApp presentó fallas en su servicio

Usuarios de redes reportaron que lWhatsApp, la aplicación de mensajería, lleva un rato sin funcionar

  • REDACCIÓN
  • 14 de Julio de 2020
  • 15:34 hrs.
No es tu celular, WhatsApp presentó fallas en su servicio
Cuando WhatsApp no funciona, está caído o da problemas, cunde el pánico en todo el país (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

No es tu celular, WhatsApp presentó fallas en su servicio, la app de mensajería instantanea se ha convertido en los últimos años en una herramienta de comunicación básica a nivel mundial, ganando cientos de millones de usuarios cada año.

La aplicación propiedad de Facebook cuenta con millones de usuarios que la utilizan a diario para estar en contacto con amigos o familiares, convirtiéndose en uno de los pilares de la comunicación en nuestro país. Cuando WhatsApp no funciona, está caído o da problemas, cunde el pánico en todo el país.

MUJERES CARIÑOSAS Y SENSIBLES ATRAEN PATANES, LO CONFIRMA LA CIENCIA

Justo lo que ocurre en estos momentos, muchos usuarios están reportando que WhatsApp se encuentra caído en algunas partes de México, en prácticamente toda Europa y en Brasil, tal y como vemos en el mapa de la web DownDetector.

Cabe señalar el problema inició de manera particular, ya que diferentes usuarios en todo el mundo han mencionado que l aplicación para computadora o la versión web de la aplicación no funciona.

De manera inesperada la aplicación cerró la sesión activa y actualmente solo aparece que como si estuviera cargando el código QR, pero solamente se queda con la animación esperando. Lamentablemente, eso solo fue el inicio.

TE DECIMOS DÓNDE Y CUÁNDO VER EL PASO DEL COMETA NEOWISE

Después de los problemas en la versión de escritorio, la aplicación de móviles también presenta fallas, señalando que los mensajes son enviados, pero no recibidos.


(Imelda Téllez)