No todo es Grindr o Tinder: Apps de citas para la comunidad LGBT+

Deja atrás el tabú de las apps de citas y aventúrate a vivir la experiencia, estas son las ideales para la comunidad LGBT+

  • REDACCIÓN
  • 11 de Junio de 2021
  • 00:12 hrs.
No todo es Grindr o Tinder: Apps de citas para la comunidad LGBT+
Amor, amistad y algo más: las apps de citas que debes probar si eres de la comunidad LGBT+ (FOTO TOMADA DE IG: @ hersocialapp)

El tabú de las apps de citas está quedando cada vez más en el olvido, pero no siempre es sencillo concretar un encuentro con alguien, especialmente si las plataformas van dirigidas a un público específico como heterosexuales o gays, como lo son las ya populares Tinder y Grinder. Estas no son las únicas apps, aquí te traemos algunas opciones que podrás disfrutar si eres de la comunidad LGBT+.

La queja habitual es que Tinder y Grinder muchas veces no cumplen con los intereses de todo el público, es decir, abundan personas buscando únicamente encuentros sexuales o personas con diferente orientación sexual a la que nos interesa, pero hay todo un mundo de apps que puedes explorar para encontrar a tu media naranja, amistad incondicional o encuentro sexual casual.

¿MISÓGINO? USUARIOS DE TWITTER BUSCAN CANCELAR A PACO DE MIGUEL

HER

Esta plataforma se describe como dedicada a "lesbianas, queer, de trans a fluidas, y de todas entre sí". La aplicacio´n conecta a personas de diferentes identidades LGBTQ+ con el fin de buscar citas, o incluso hacer amigas. Asi´ que es bastante inclusiva.

Esta app de citas es muy popular entre lesbianas y mujeres queer, tiene cuatro millones de usuarios y aunque al principio puede ser confusa de utilizar, basta con explorar cada botón para entenderle.

FEELD

Esta plataforma se describe como "una aplicación de citas para parejas y solteros de mente abierta... U´nete solo o en pareja, amante o amigo curioso". Lo que parece ser un mensaje directo al encuentro sexual, no hay límite para el género por lo que cualquier miembro de la comunidad LGBTTTIQA es bienvenido.

Feeld te conecta con personas sexualmente positivas que buscan de todo, desde tri´os hasta un amor duradero. Además, puedes especificar tus manías y fetiches, lo que hará más sencillo que encuentres a alguien que disfrute de tus gustos y viceversa.

BADOO

Esta app presume de hacer posible los encuentros de todo tipo, ya sean casuales, sexuales o amistosos: "Hacemos que sea fácil conocer gente del modo que más prefieras".

La plataforma es accesible para diferentes tipos de sexualidades y ge´neros, no hay exclusividad, cualquier persona gay, bisexual, lesbiana, trans, queer o asexual es bienvenida.

Cuenta con más de 330 millones de usuarios y se encuentra disponible en 190 países y 47 idiomas diferentes. Asi´ que tienes la gran oportunidad de conocer personas en varias partes del mundo, cool, ¿no?


LESLY

Mujeres que buscan mujeres, Lesly se describe como la plataforma ideal de "una gran comunidad para que lesbianas, bisexuales y mujeres queer puedan platicar, tener dates y conectarse con otras solteras LGBTQ+ de su zona".

Esta plataforma fue creada por un grupo de "expertas en citas de lesbianas", lo que podríamos llamar un sitio de mujeres para mujeres. Las desarrolladoras de Lesly aseguran que somete todos los perfiles a un riguroso proceso de verificacio´n para eliminar estafadores o farsantes.

BESOS PARA EL SEXO ORAL, EL ORGASMO EN LA PUNTA DE LA LEGUA

Ahí lo tienes, Tinder y Grindr no son tus únicas opciones si lo que buscas es concretar una cita a ciegas.

 (Aline Núñez)