¡Nos escucharon! Whats App agrega buscador de stickers que amaras

WhatsApp libera la prueba beta de una nueva versión de su app en donde integra el desarrollo del anhelado buscador de stickers

  • REDACCIÓN
  • 23 de Noviembre de 2020
  • 14:00 hrs.
¡Nos escucharon! Whats App agrega buscador de stickers que amaras
Durante este 2020, la app ha integrado nuevas y necesarias funciones en busca de pulir su interfaz y eficiencia (FOTO TOMADA DE SOY 502)

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de la actualidad y cada día sorprenden con sus actualizaciones y herramientas para que los usuarios disfruten más su experiencia.

FOTO TOMADA DE MOVIL ZONA

De acuerdo a El Heraldo, WhatsApp se ha actualizado para añadir grandes novedades que faciliten la comunicación entre usuarios.

Antes, la plataforma se limitaba únicamente al texto, pero ya tenemos la posibilidad de enviar imágenes graciosas, audios, cambiar la tipografía, mandar stickers, GIFs e incluso documentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NUEVAS FUNCIONES EN ZOOM: EXPULSAR, DENUNCIAR PARTICIPANTES Y MÁS

De hecho, hay algunas funciones de WhatsApp que casi nadie usa y que facilitan la experiencia de navegación, indica Unocero.

Ahora, la aplicación, propiedad de Facebook, ha decidido escuchar las plegarias de sus usuarios y ha implementado un nuevo buscador de stickers.

FOTO TOMADA DE EL HERALDO

WHATSAPP Y SU BUSCADOR DE STICKERS

El menú de stickers es uno de los más utilizados, así que ya nos urgía un buscador que facilitara su búsqueda.

Desde WABetaInfo, portal que goza de credibilidad cuando se habla de actualizaciones de WhatsApp, se han dado a conocer las novedades de la app en versión beta para iOS.

Finalmente, se ha comenzado a integrar el desarrollo de un buscador de stickers. El cual funcionaría bajo más o menos la misma lógica que el buscador de imágenes GIF.

FOTO TOMADA DE EL HERALDO

Cabe recalcar que, por el momento, sólo está disponible para un número selecto de usuarios beta activos en WhatsApp Business, pero probablemente no tarde mucho en desplegarse esta función para el resto de usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CIENTÍFICOS DESCUBREN ARRECIFE DE CORAL MÁS ALTO QUE EL EMPIRE STATE

Las pruebas no suelen tomar mucho tiempo, pero los desarrolladores requieren de la retroalimentación en una versión beta para mejorar sus funciones y después integrarlas de forma oficial.

(Azucena Uribe)