Nuevo fenómeno viral, este filtro te transforma en personaje de anime

Un nuevo filtro está conquistando las redes sociales, ahora puedes transformar tu rostro cómo si fueras un dibujo de anime

  • REDACCIÓN
  • 23 de Septiembre de 2020
  • 19:52 hrs.
Nuevo fenómeno viral, este filtro te transforma en personaje de anime
Nueva tendencia, transfórmate en un personaje de anime con este filtro que está conquistando las redes sociales (FOTO ESPECIAL)

Snapchat sigue dando batalla en el mundo de las redes sociales y su nuevo filtro salva a la aplicación del olvido, el nuevo fenómeno viral viene de este filtro capaz de transformarte en un personaje de anime con todo y los gestos de estos populares dibujos.

De acuerdo con Excélsior, en Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp y hasta en Tik Tok abundan fotos y videos de internautas probando el nuevo filtro de Snapchat y presumiendo su rostro de caricatura japonesa.

¿BURLA? TUNDEN A LUISITO COMUNICA POR REVIVIR SU POLÉMICA DEL MEZCAL

¿CÓMO CONSEGUIR EL FILTRO DE ANIME?

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación de Snapchat, si es que no la tienes. Después ingresa a la opción de tomar foto y pícale a la pantalla para que te aparezcan todos los filtros. Ahí solo selecciona el de “estilo anime”.

Rápidamente, tu rostro se transformará en un dibujo animado. Puede ser una foto o un video. También transforma elementos como los lentes para darle más realismo.

Este filtro no se encuentra en ninguna otra app, por lo que al hacer tu foto o video deberás descargarlo a tu celular (botón de flecha para abajo que se encuentra en la parte inferior izquierda). Una vez que tengas tu foto o video guardado en la galería de tu smatphone, podrás compartirlo en tus otras redes sociales.

RED DE PEDOFILIA EN TIK TOK, ENGAÑAN A NOMBRE DE KAROL SEVILLA

(Aline Núñez)