Otras aplicaciones de mensajería instantánea alternativas a WhatsApp

Estas son otras aplicaciones de mensajería instantánea alternativas a WhatsApp y te serán de gran utilidad

  • REDACCIÓN
  • 11 de Enero de 2021
  • 16:00 hrs.
Otras aplicaciones de mensajería instantánea alternativas a WhatsApp
No todo es WhatsApp, con estas aplicaciones seguirás en contacto con tus seres queridos, además, ofrecen servicios similares que te permitirán realizar varias actividades (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

WhatsApp no es la única aplicación de mensajería instantánea que podemos usar para estar en contacto con nuestra familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo, etc, existen otras alternativas

Los nuevos términos y condiciones de WhatsApp hicieron que algunos usuarios buscarán otras opciones en apps de mensajería instantánea para poder seguir comunicándose. 

LOS NUEVOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE WHATSAPP CAUSAN POLÉMICA 

Estas son otras aplicaciones de mensajería instantánea alternativas a WhatsApp que te serán de gran utilidad. 


TELEGRAM

La plataforma móvil de mensajería privada Telegram ofrece servicios similares a los de WhatsApp pero con sus propias características.

De acuerdo con sus creadores, Telegram garantiza a los usuarios que sus mensajes están fuertemente cifrados y protegidos de cualquier hackeo, además de que pueden ser autodestruidos.

La entrega de mensajes con mayor rapidez y no tener límites para el tamaño de archivos multimedia y en los chats son parte de los servicios que ofrece la app.

También tiene una API y un código fuente a disposición de todos y los grupos de chat permiten reunir hasta 200 mil miembros.

Permite compartir, texto, mensajes de voz, fotos, videos, gifs, archivos, servicio gratuito, utiliza conexión de datos y no de telefonía, facilita el uso de stickers o pegatinas, admite chats grupales, no tiene anuncios, disponible para Android, iOS, acceso desde web para Mac y Windows, pesa 167.2 MB.

LINE

Line ofrece el servicio de mensajería rápida vía internet, la cual ofrece mensajes, mensajes de voz, fotos, videos y videollamadas a través de internet y de forma gratuita.

Line permite añadir como amigo la cuenta oficial de artistas o programas para estar informado de las últimas noticias.

Compartir, texto, mensajes de voz, fotos, videos, gifs, archivos, servicio gratuito, utiliza conexión de datos y no de telefonía, facilita el uso de stickers o pegatinas, admite chats grupales, no tiene anuncios, disponible para Android y iOS, acceso desde web para Mac y Windows, pesa 264.9 MB.

CONOCE "SIGNAL", LA APP QUE ELON MUSK RECOMIENDA EN VEZ DE WHATSAPP

WECHAT

WeChat es de origen chino es una de las más populares en el país asiático; permite hacer lo básico como mandar mensajes o hacer llamadas, en algunas partes incluso sirve para pagar servicios, pedir un servicio de taxi y en casos extremos. WeChat está disponible para Android, iPhone y PC.

VIBER

Además de mandar mensajes escritos y de voz, y hacer videollamadas, Viber cuenta con chats ocultos a los cuales sólo se puede acceder con una contraseña; asimismo, permite tener conversaciones públicas (similares a los canales de difusión de Telegram). También puedes mandar stickers y compartir contenidos de YouTube, Spotify o Giphy, sin salir de la aplicación. Viber tiene versión de escritorio, para iPhone y Android.

Con información de Uno TV y El Heraldo

(Ann Ventura)