Pac-Man contra el covid-19, lanzan nueva versión del videojuego

¡Adiós fantasmas! Lanzan nueva versión de Pac-Man, ahora se devora al covid-19 en "Pac-Man V Corona"

  • REDACCIÓN
  • 23 de Abril de 2020
  • 21:38 hrs.
Pac-Man contra el covid-19, lanzan nueva versión del videojuego
Pac-Man ataca al covid-19 en una nueva versión de este clásico videojuego (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Pac-Man contra el covid-19, el clásico videojuego se reinventa para combatir la pandemia del nuevo coronavirus y en lugar de comer fantasmas, ahora se devora los patógenos de la enfermedad.

De acuerdo con TV Notas, internautas aprovecharon el aislamiento social para echar a volar su imaginación y crear "Pac-Man V Corona", una nueva versión de este clásico de los videojuegos de los años 80´s, que busca combatir el virus que ataca a la humanidad en pleno siglo XXI.

Munner Ahmed es el diseñador gráfico estadounidense responsable de crear "Pac-Man V Corona", diseñó todo desde cero, desde los gráficos hasta la música y después de terminarlo publicó el video en una plataforma de internet

La dinámica del juego es la misma que ya conocemos, sólo que en esta ocasión en lugar de que la esfera amarilla huya de aquellos coloridos fantasmas, esta vez debe impedir que sea acorralada por el coronavirus. Además de recolectar los ya conocidos puntitos, también debe recoger desinfectante de manos, papel higiénico y cubrebocas.

Pero no todo esdiversión, ya que al final de la grabación Munner puso el mensaje: 

Quédate a salvo, quédate en casa. Lávate las manos, para hacer un poco de conciencia.

(Aline Núñez)