¿Quieres trabajar en Netflix o Disney? Las empresas abren vacantes en CDMX

Si estás en busca de trabajo, checa las oportunidades que están ofreciendo Netflix y Disney en México

  • REDACCIÓN
  • 25 de Mayo de 2021
  • 19:39 hrs.
¿Quieres trabajar en Netflix o Disney? Las empresas abren vacantes en CDMX
Ahora además de disfrutar del contenido de estas dos plataformas, también tendrás la oportunidad de trabajar para ellas (FOTO ESPECIAL)

¿Quieres trabajar en Netflix o Disney? Las empresas más populares en el mundo del entretenimiento abren vacantes en CDMX. ¡Corre por lápiz y papel para anotar todos los requisitos!

LAS VACANTES EN NETFLIX Y DISNEY

 La pandemia del covid-19 favoreció a estas dos compañías que han tenido un crecimiento de suscriptores muy importante, ya que la imposibilidad de asistir a los cines hizo que las únicas opciones para ver contenido cinematográfico fueran a través de las diferentes plataformas de streaming.

La comodidad de ver películas o series desde la casa se ha convertido en una gran opción y por esta razón, las empresas seguirán apostando a elevar sus números. Asimismo, su crecimiento también se está ampliando a conseguir personal de trabajo en otros países en este caso le tocó a México, en específico en la CDMX. Así que, no pierdas la oportunidad de unirte al equipo de las dos plataformas más sobresalientes, ya que están en su mejor momento. ¡Aprovecha!

 

VACANTE PARA NETFLIX EN LA CDMX

 La empresa está en busca de un Manager de Producción, Seguridad e Inteligencia, entre sus responsabilidades están evaluar planes de producción, guiones y lanzamientos en busca de problemas de seguridad, además de gestionar soportes de seguridad para el personal en las producciones. Los requisitos necesarios para ser seleccionado en el puesto son:


  • Contar con un mínimo de experiencia de diez años en estrategia y operaciones de medios
  • Tener la licenciatura en Marketing, con sólido rendimiento académico.
  • Dominar el idioma inglés y saber portugués te dará puntos a favor.
  • Saber dirigir equipos de análisis que ayuden a posicionar a la marca.

Si te interesó el puesto puedes entrar a la página de Netflix Jobs y conocer más detalles, además por este medio podrás ponerte en contacto con la empresa.

Vacantes en Disney+

 La vacante que se abrió para trabajar en esta compañía es en el campo de Ejecutivo de cuentas digital, el trabajo consiste en cerrar nuevos negocios con anunciantes y coordinar todos los aspectos de las campañas publicitarias necesarias. Los requisitos que se solicitan para el puesto son:


  • Contar con dos años de experiencia en el área de estrategia y planeación de medios digitales.
  • Tener el idioma de inglés avanzado.
  • Contar con experiencia en una agencia de medios.
  • Poseer habilidades para intuir de manera estratégica.

Si piensas que podrías ser el candidato perfecto para alguno de estos empleos, entonces entra a Disney Careers y manda tu CV.


(Imelda Téllez)