Reconocimiento facial, la nueva seguridad de Messenger

Facebook continúa renovándose, la red social dio a conocer las nueva medidas de seguridad de la aplicación de Messenger

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2020
  • 15:10 hrs.
Reconocimiento facial, la nueva seguridad de Messenger
Ahora todos tus mensajes de Messenger estarán más protegidos con el reconocimiento facial para evitar que otras personas pueden leer y acceder a tus conversaciones (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Con la nuevas medidas de seguridad tus chats en Messenger estarán protegidos, así evitarás que alguien lea tus conversaciones.   

De acuerdo con Excélsior, Facebook anunció nuevas medidas de privacidad y seguridad para Messenger, que introduce la función que se vincula con la lectura de la huella dactilar o el reconocimiento facial para evitar que otras personas accedan a los mensajes privados.

TE DECIMOS DÓNDE Y CUÁNDO VER EL PASO DEL COMETA NEOWISE

Gracias a App Lock esto será posible, te permitirá añadir una capa de seguridad adicional a los mensajes privados a través de la configuración de privacidad de tu teléfono celular, así evitarás que tu pareja, algún amigo o los desconocidos lean tus chats.

Esta nueva función implementa un sistema de autenticación biométrica, ya sea la lectura de la huella dactilar o el reconocimiento facial, para desbloquear messenger. Desde este miércoles App Lock está para iPhone e iPad, y en los próximos meses llegará al sistema Android.

Eso no es todo Facebook también estrenó una nueva sección donde gestionar la privacidad, para activar o desactivar App Lock, pero también gestionar la lista de contactos bloqueados y otras opciones de configuración de la audiencia de las historias o las historias silenciadas de tus amigos. 

TEORÍA APUNTA QUE EL AGUA DE LA TIERRA ES DE ORIGEN EXTRATERRESTRE 

Se informó que Facebook está trabajando en nuevos controles que permitan a los usuarios determinar quién puede enviarle mensajes o llamadas de manera directa. 

(Ann Ventura)