Rip Twitter, así le exigen a la red social que implemente la opción para editar tuits

Usuarios de Twitter mostraron su indignación con la red social tras anunciar que se instalaran la función de “historias” en lugar de “editar tuit”

  • REDACCIÓN
  • 04 de Marzo de 2020
  • 18:59 hrs.
Rip Twitter, así le exigen a la red social que implemente la opción para editar tuits
Rip Twitter, las palabras que se hicieron tendencia por quejas de en la red social: “Años pidiéndole a Twitter que ponga la opción de editar tweet y ahora nos dan historias” (FOTO ESPECIAL)

El rumor resultó ser cierto, las historias en Twitter serán una realidad y los usuarios se indignan con la red social por ignorar la opción de “editar tuit” que han exigido por años.

De acuerdo con El Imparcial, Twitter está probando su nueva función “Fleets”, lo que conocemos en otras redes sociales como “Historias/Stories”. Se trata de una manera nueva de tuiter con un estilo de publicación más fugaz, publicaciones que aparecen en una línea de tiempo separada sobre la línea de tiempo principal durante 24 horas antes de desaparecer.

"Twitter es para tener conversaciones sobre lo que te importa", dijo Mo Aladham, gerente de productos del grupo de Twitter, en una publicación de blog. "Pero, algunos de ustedes nos dicen que no se sienten cómodos para tuitear porque los tuits son públicos, se sienten permanentes y tienen conteos públicos (retweets y me gusta).

Queremos hacer posible que tenga conversaciones de nuevas maneras con menos presión y más control, más allá de los tweets y los mensajes directos.

Por eso, a partir de hoy en Brasil, estamos probando flotas, una nueva forma de iniciar conversaciones desde sus pensamientos fugaces ".

Pero las novedades en Twitter no están complaciendo a sus usuarios, pues están reclamándole a la red social que no están complaciendo la solicitud que por años han exigido, poner la opción de “editar tuit”.

RIP TWITTER

Con las palabras “Rip Twitter”, internautas están haciendo tendencia sus reclamos en dicha red social con la esperanza de ser escuchados y el plan de lanzar las historias de Twitter se cancele e implemente la función “editar tuit”.

(Aline Núñez)