Saca tu lado más mexicano con los divertidos stickers que lanzaron WhatsApp y Pictoline

WhatsApp y Pictoline se unieron y lanzaron stickers 100% mexicanos, las divertidas versiones ya están disponibles para iOS o Android

  • REDACCIÓN
  • 03 de Marzo de 2020
  • 13:45 hrs.
Saca tu lado más mexicano con los divertidos stickers que lanzaron WhatsApp y Pictoline
Pictomigos será el primer paquete predeterminado dentro de la aplicación de WhatsApp, los cuales ya puedes usar sin tener que descargar ninguna aplicación (FOTO TOMADA DE TWITTER)

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, en esta ocasión Pictoline y WhatsApp se unieron y lanzaron Pictomigos, el primer paquete de stickers en colaboración con WhatsApp y lo mejor de todo es que 100% mexicano.

De acuerdo con Uno Cero, para seguir a la vanguardia Pictoline y WhatsApp decidieron lanzar divertidos stickers pero con un toque muy mexicano. Los cuales ya puedes usar sin tener que descargar ninguna aplicación o copiarlos de los stickers de tus amigos. 

A través de estos stickers Pictoline ha retratado las situaciones y las frases que diariamente se usan en México. Seguramente te identificaras con algunas de ellas, entre las frases que destacan son: el mal del puerco, sed de la mala, chale, qué perro oso y muchos más.

Pictomigos será el primer paquete predeterminado dentro de WhatsApp, a continuación, te diremos como los puedes descargar.

¿CÓMO USAR LOS PICTOMIGOS?

Para usar este pack de stickers solo tienes que hacer lo siguiente:

·         Para poder instalarlos es necesario contar con la aplicación actualizada a su versión más reciente de iOS y Android.

·         Ve al apartado de stickers en WhatsApp.

·         Selecciona sobre el ícono de + que aparece en la parte superior derecha.

·         Presiona sobre la opción de descargar en el pack de Pictomigos.

·         Listo ya puedes usar estos divertidos stickers.

 


(Ann Ventura)