Se cae Facebook e Instagram, no lo intentes, no es tu Internet

Facebook vuelve a sufrir falla técnica, reportan caída de la plataforma de Mark Zuckerberg

  • REDACCIÓN
  • 08 de Abril de 2021
  • 16:35 hrs.
Se cae Facebook e Instagram, no lo intentes, no es tu Internet
Internautas reportan a través de Twitter la caída de Facebook e Instagram (FOTO ESPECIAL)

Una vez más las redes sociales de Mark Zuckerberg sufren fallas técnicas, internautas reportan la caída de Facebook e Instagram, no es tu servicio de internet.

El problema dentro de las plataformas se registró al rededor de las 16:15 horas, tiempo del centro de México.

Ambas redes han estado presentado diversos problemas en las últimas semanas; El último reporte registrado en Downdetector es de apenas hace una semana para Facebook, y del 30 de marzo para Instagram.

4, 20 O MÁS ¿CUÁL ES EL NÚMERO "CORRECTO" DE PAREJAS SEXUALES?

Facebook es una red social que permite a los usuarios encontrar a sus amigos y conocidos, añadirlos a una lista de amigos, intercambiar mensajes y estar actualizado con los últimos acontecimientos de la red. Esta plataforma permite también compartir prácticamente todo lo que nos gusta: fotos, vídeos, apps, libros, noticias, etc.

Por su parte, Instagram tiene el mismo propósito pero va más enfocada en el contenido audiovisual como fotografías y videos, además cualquier persona del mundo puede ser tu seguidor, siempre y cuando la cuenta sea pública..

REVIVEN VIDEO DE ENRIQUE GUZMÁN TOCANDO INDEBIDAMENTE A VERÓNICA CASTRO

La caída de las redes sociales duró aproximadamente 45 minutos, cada vez que se intentaba acceder al sitio facebook.com, aparecía el siguiente mensaje:

Esta página no está disponible en este momento. Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar. Actualiza la página.

Oops, ocurrió un error, es el mensaje que aparece en Instagram.

El servicio se normalizó minutos antes de las 17:00 horas. Ni Facebook ni Instagram se han mencionado al respecto, pero los usuarios no tardaron en compartir memes sobre la caída con el hashtag #FacebookDown e #instagramdown. 

(Aline Núñez)