Sí hay relación entre el tamaño del pene y la nariz, la ciencia lo confirma

Para el estudio analizaron el tamaño del pene estirado de 126 cadáveres y encuentran una relación con las dimensiones de la nariz

  • REDACCIÓN
  • 07 de Mayo de 2021
  • 13:30 hrs.
Sí hay relación entre el tamaño del pene y la nariz, la ciencia lo confirma
El estudio fue realizado por investigadores japoneses de la Universidad de Kioto (FOTO TOMADA DE IG @sexshoplunanueva )

Un grupo de científicos recientemente reveló que el tamaño del pene está relacionado con el de la nariz de cada hombre y a continuación te lo explicamos.

FOTO TOMADA DE HIPERTEXTUAL 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL DELICIOSO "30" LA POSICIÓN QUE DEBES DE PROBAR PARA ORGASMOS MÁS INTENSO

¿Qué dice el estudio?

De acuerdo con la investigación publicada en Basic and Crinical Andrology, un grupo de científicos japoneses analizó los cuerpos de 126 hombres fallecidos y demostró que el tamaño de la nariz si coincide con la dimensión del pene de los hombres.

Lo más trascendente es que confirmaron que quien tienen una nariz grande, el pene también lo es.

Este estudio fue realizado por la Universidad de Kioto en Japón desde abril del 2015 hasta marzo del 2019 y todos los cuerpos analizados eran de entre 30 y 50 años de edad.

FOTO TOMADA DE INFORME 

NARIZ GRANDE IGUAL A PENE GRANDE 

Para realizar el estudio, los investigadores tomaron medidas del tamaño del pene cuando está flácido, asimismo de los testículos y la nariz.

Pero los científicos también tomaron medidas de los miembros luego de estirarlos de forma manual, ya que es imposible poner erecto el pene de un fallecido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "¡ÓIGAME NO, ME AHORCÓ!" TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ASFIXIA ERÓTICA

Ante esto, el estudio reveló que hay una relación entre el tamaño de la nariz y el pene, pero no pasó lo mismo con la masa del miembro masculino y el tamaño de los testículos.

 

Sin embargo, aún se necesitan más estudios e investigaciones para concretar que esta relación en totalmente cierta, por lo que esperan obtener más información sobre esto en un futuro realizando más pruebas.

(Azucena Uribe)