Sigue en vivo el último eclipse total de sol del 2020

Lamentablemente este fenómeno no será visible en México, pero se podrá observar desde nuestro país es a través de las diferentes transmisiones online en vivo

  • REDACCIÓN
  • 14 de Diciembre de 2020
  • 08:30 hrs.
Sigue en vivo el último eclipse total de sol del 2020
Se podrá apreciar en el sur del Pacífico, Chile, Argentina y el Atlántico sur, pero gracias a la tecnología podrás verlo en este canal de Youtube.

En la madrugada de este lunes 14 de diciembre se podrá ver una eclipse total de sol en distintas partes del mundo, sin embargo, en México no lo apreciarán debido a la ubicación, pero gracias al internet te decíamos en donde podrás verlo en directo en la web. 

Por fortuna, la tecnología te puede acercar a este fenómeno natural tan esperado que será posible que puedas presenciarlo a través de una transmisión en vivo desde la plataforma YouTube.

TAMIÉN TE PUEDE INTERESA: REPORTAN CAÍDA MUNDIAL DE YOUTUBE Y GMAIL; SURGEN LOS MEMES

Cabe señalar que durante 24 minutos, la Luna nueva pasará por la cara del Sol y lo cubrirá completamente durante poco más de dos minutos", comentó la astrónoma Tania de Sales Marques, del Real Observatorio de Greenwich en Londres.

De acuerdo con el sitio de noticias AS, la NASA anunció que el eclipse oscurecerá por completo algunas regiones de Argentina y Chile, mientras que otras zonas de Sudamérica lo podrán ver de forma parcial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOOGLE BORRARÁ TUS ARCHIVOS DE DRIVE, GMAIL Y FOTOS POR ESTA RAZÓN

Tania de Sales explicó que este fenómeno natural se volverá a dar hasta el 2022, pues ocurren hasta cinco eclipses solares al año, sin embargo, un eclipse total de sol solo se da cada 18 meses.


(Azucena Uribe)