Simone Biles, la primera atleta que tiene su propio emoji

Twitter reconoce a la gimnasta estadounidense Simone Biles con su propio emoji de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2021
  • 08:00 hrs.
Simone Biles, la primera atleta que tiene su propio emoji
Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Simone Biles es la primera atleta en tener un propio emoji en Twitter (FOTO TOMADA DE IG: @simonebiles @ TW: @RastitasRepor)

Twitter reconoce a la atleta estadounidense Simone Biles con su propio emoji ante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La red social acompaña el nombre de la gimnasta olímpica con una cabra vestida con un maillot rojo y portando una medalla de oro colgada al cuello, al haber sido la primera deportista que recibe dicha distinción.

A través de Twitter la figura de la cabra "Goat" hace referencia al acronímico Greatest Of All Time, lo que en español significa "la mejor de la historia", una frase que es utilizada en las redes para referirse a grandes deportistas.

FAMOSOS QUE HAN FORMADO PARTE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Por ello, al escribir #Simone o #SimoneBiles se muestra a un lado de la palabra el emoji personalizado que hace un spagat, que porta el vestuario rojo que la gimnasta emplea a menudo.

¿QUIÉN ES SIMONE BILES?

La estadounidense Biles es una competidora ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce en los Juegos de Río 2016, además, es poseedora de 25 medallas mundiales, 19 de ellas de oro. Un dato curioso, es que Simone Biles ha llevado en alguna ocasión una cabra en sus mallas de competición.

Hay que mencionar que en Twitter Biles es la única competidora olímpica que cuenta con su propio emoji. Sin embargo, este fenómeno no es nuevo, los jugadores de futbol americano Pat Mahomes o Tom Brady, también lo habían conseguido.

"RISAS PARA SAMMY": FAMOSOS ORGANIZAN EVENTO BENÉFICO PARA AYUDAR AL COMEDIANTE

Hasta el momento, la gimnasta seguirá en la competencia olímpica pero la delegación de Estados Unidos anunció que tanto ella como sus compañeras de selección no se alojarán en la Villa Olímpica, sino en un hotel, como medida de prevención ante el covid-19.

(Aline Núñez)