Spotify lanza listas musicales para tus mascotas; perros, gatos y hasta iguanas tendrán su propio playlist

Spotify lanzó un servicio de reproducción musical personalizada basada en los gustos musicales del dueño, así que tu mascota ya no se sentirá sola

  • REDACCIÓN
  • 16 de Enero de 2020
  • 14:59 hrs.
Spotify lanza listas musicales para tus mascotas; perros, gatos y hasta iguanas tendrán su propio playlist
El servicio permite crear listas de reproducción para cinco tipos de animales: perro, gato, hámster, pájaro o iguana (FOTO TOMADA DE WEB)

Si eres amante de los animales tenemos buenas noticias para ti y tu mascota, la plataforma Spotify ha lanzado una lista de reproducción para tu perrhijo o gathijo. La lista se podrá escuchar mientras el dueño no se encuentre en casa. 

De acuerdo con Expansión, Pet Playlist permite a los usuarios de Spotify generar listas de reproducción personalizadas basadas en los gustos musicales de los propietarios, el tipo de mascota y su carácter.

Por el momento el servicio solo permite crear listas de reproducción para cinco tipos de animales: perros, gatos, hámsters, pájaros e iguanas. El tipo de música que un perro escucha es importante y las investigaciones han demostrado que algunas músicas pueden ayudar a relajarse mientras que otras pueden tener efectos menos beneficiosos. Así que ya no te tendrás que preocupar al saber que tu perrito esta solo en casa. 

Las listas de canciones se basan en los gustos musicales y las especies de mascotas de los dueños, mientras que el Podcast favorito de mi perro fue creado con expertos en animales para ayudar a aliviar el estrés de tu mascota.

¿CÓMO CREAR UNA PLAYLIST PARA MI MASCOTA?

1.- Elige tu mascota: elige entre perro, gato, iguana, hámster o ave.

2.- Cuenta más sobre tu mascota: ¿es relajada o enérgica?, ¿tímida o amigable?, ¿apática o curiosa?, los rasgos que proporciones ayudarán a que la lista de reproducción sea más personalizada para ella.

3.- Agrega un nombre y una foto: la lista de reproducción mostrará el nombre y la imagen de tu mascota, y también recibirás una tarjeta personalizada.

4.- Escucha y comparte: una vez completos estos datos, podrás acceder a la lista de reproducción de tu mascota de inmediato y también podrás compartir la tarjeta personalizada en tus redes sociales.

(Ann Ventura)