Spotify permitirá que bloquees las canciones que no te gustan

La plataforma de streaming Spotify permitirá ocultar las canciones que no te gusten en cualquier playlist

  • REDACCIÓN
  • 20 de Abril de 2020
  • 14:22 hrs.
Spotify permitirá que bloquees las canciones que no te gustan
Los usuarios de Spotify ya podrán bloquear las canciones que no sean de su agrado, esta opción solo estará disponible para el plan Premium (FOTO TOMADA DE WEB)

Spotify tiene una nueva función que seguramente se convertirá en una de tus favoritas, dile adiós a las canciones que no te gustan o te traen malos recuerdos. 

De acuerdo con La Verdad, Spotify te permitirá bloquear las canciones que no sean de tu agrado, es una excelente noticia para pasar la cuarentena.

Spotify mejoró su algoritmo y esta opción solamente estará disponible para los usuarios que tiene un plan Premium, es decir, sin anuncios. A continuación te diremos cómo puedes bloquear esas desagradables canciones.  

 

  • No hay una forma de hacerlo en el Daily Mix ni en las listas de reproducción de los artistas o usuarios que sigas, o yendo al apartado de "Descubrir", sino desde la canción que odias.

 

  • Una vez que te aparezca esa canción tan desagradable en Spotify entra al "Menú Contextual" de cada canción, es decir en los tres puntitos que aparecen en la esquina superior derecha, donde se desplegarán varias opciones, entre ellas, "Ocultar canción".


  • Cuando la canción se haya bloqueado, la acción se hará de forma permanente y aunque no puedas hacerlo más que entrando a la canción directamente, será la última vez que aparezca en esas listas que tanto te gustan.

 

  • Es importante recordar, que si al entrar al menú no encuentras la opción de "Ocultar canción" probablemente se deba a que tu aplicación de Spotify aún no ha recibido la última actualización, así que sólo espera la actualización y disfruta de tu música favorita.

(Ann Ventura)