Spotify responde a los reclamos y explica por qué borro "Safaera"

Tras una ola de reclamos contra Spotify, la plataforma de streaming aclara por qué no se puede escuchar el tema "Safaera" de Bad Bunny en la app

  • REDACCIÓN
  • 15 de Mayo de 2020
  • 15:25 hrs.
Spotify responde a los reclamos y explica por qué borro "Safaera"
¿"Safaera" regresa a Spotify? La plataforma de straming explica por qué deshabilitó este famoso tema de Bad Bunny (FOTO ESPECIAL)

Tras una ola de reclamos en redes sociales, Spotify responde y explica por qué el famoso tema de Bad Bunny ya no está disponible en su plataforma de streaming.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Bad Bunny lanzó su disco "YHLQMDLG" poco antes de que empezara la cuarentena como medida sanitaria contra la pandemia de covid-19, entre las 20 canciones de su álbum se encuentra "Safaera" como una de las más populares, un tema con Jowell & Randy y Ñengo Flow el cual se ha posicionado como el favorito de los amantes del reguetón y género urbano en medio del aislamieto social.

PEPILLO ORIGEL LE GANA A ANAHÍ, COMPARTE DESASTROSA RECETA CON SUS FANS

A pesar de su popularidad en el mundo de la música, la mañana del 14 de marzo usuarios de Spotify reportaron que "Safaera" no se encontraba disponible en la plataforma de streaming y de inmediato las redes sociales se inundaron de quejas contra la app de música.

Spotify rompió el silencio y respondió a las quejas de sus usuario a través de Twitter, explicó que el retiro de la canción se trata de una baja temporal a causa de algunos cambios en la licencia.

Los escuchamos. Se trata solo de un aviso, a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperamos tenerlo disponible nuevamente y pronto, escribió la compañía a través de la cuenta Spotify Cares.

Ante el escándalo con Spotify, Bad Bunny no se ha mencionado al respecto, lo que podría ser una señal de que pronto "Safaera" volverá a estar disponible en la plataforma de streaming.

¿ANTOJO EN CUARENTENA? LAS CONCHAS MINIATURA LLEGARON PARA SALVARTE

(Aline Núñez)