Stickers de WhatsApp, conoce el truco para ordenarlos y encontrarlos

Si eres de los que casi no usa stickers porque no los encuentras rápido y prefieres evitar la tediosa búsqueda, este truco es perfecto para ti

  • REDACCIÓN
  • 04 de Agosto de 2020
  • 18:55 hrs.
Stickers de WhatsApp, conoce el truco para ordenarlos y encontrarlos
Olvídate de las conversaciones aburridas, pon en orden esas “joyas” que tienes por stickers con este sencillo truco y compártelos en WhatsApp (FOTO ESPECIAL)

Conoce el truco para ordenar y encontrar tus stickers de WhatsApp de manera fácil y rápida. La aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en la favorita de  millones de usuarios gracias a sus prácticas y atractivas funciones, una de ellas es el uso de stickers, esas divertidas imágenes con o sin texto, que puedesrobarteo hacer con imágenes de amigos, figuras o personajes en tendencia, que al ser personalizados son mucho más populares que los tradicionales emojis.

APPS PARA CONSEGUIR SALUDOS PERSONALIZADOS DE TUS ARTISTAS FAVORITOS

Los usuarios de WhatsApp le encuentran muchas ventajas a los stickers, unas de ellas son que pueden ser creados con las tendencias del momento, al gusto propio, con memes populares o fotografías e imágenes personales; incluso hasta existen grupos que su único objetivo es compartir los mejores y más recientes.

Otro aspecto que hace ideal a los stickers es lo sencillo que es compartirlos, guardarlos y utilizarlos en los chats. No obstante a todas estas ventajas, los usuarios han encontrado un gran inconveniente, después de acumular un número considerable de stickers se vuelve difícil organizarlos y encontrar el sticker perfecto para compartir en una conversación. Afortunadamente existe una solución, con este truco y sus 7 pasos podrás usar cada uno de tus stickers en el momento justo.

CREAN GUANTE QUE PUEDE TRADUCIR EL LENGUAJE DE SEÑAS AL HABLA

ORDENAR TUS STICKERS DE WHATSAPP SIGUIENDO ESTOS PASOS AL PIE DE LA LETRA:

  • Paso 1 Es muy importante que tengas instalada en tu teléfono celular la última versión de WhatsApp, de lo contrario no podrás realizar las siguientes acciones. Esto lo puedes verificar en tu tienda virtual de aplicaciones.
  • Paso 2 Descarga un paquete completo de stickers de tu portal o aplicación de preferencia. No olvides corroborar que se trate de un sitio seguro, libre de cualquier virus o malware.
  • Paso 3 Añade este paquete a tu aplicación de WhatsApp pulsando el símbolo deMás” (+).

  • Paso 4 Dentro de cualquier chat de WhatsApp abre la opción de insertar sticker, emoji o GIF. Escoge el icono de sticker y después el botón deMás” (+).
  • Paso 5 Ahora escoge la opción deMis stickers”. Ahí encontrarás las colecciones que tienes instaladas en tu perfil de WhatsApp.
  • Paso 6 En esta sección tienes la opción de acomodar o mostrar hasta arriba los que más utilizas, para hacer esto pulsa sobre la opción de cuatro líneas horizontales.

  • Repite esta acción con tus otros paquetes de stickers, también si deseas puedes eliminar aquellos que ya no te agraden.
  • Paso 7 Finalmente abre tu menú de stickers, ahora se deben encontrar en el orden que asignaste.

Con estos 7 pasos podrás poner orden en tus stickers favoritos de WhatsApp.

 

ASÍ PUEDEN HACKEAR TU WHATSAPP CON UNA SIMPLE LLAMADA TELEFÓNICA

 

(Imelda Téllez)