Te decimos cómo crear tu Bets Nine 2020 en Instagram

Te decimos cómo crear tu top Bets Nine 2020 en Instagram, para mostrar tus mejores 9 momentos del año

  • REDACCIÓN
  • 31 de Diciembre de 2020
  • 11:15 hrs.
Te decimos cómo crear tu Bets Nine 2020 en Instagram
Con estos sencillos pasos podrás crear tu Bets Nine 2020 y compartirlo con el hashtag #TopNine en tu cuenta de Instagram (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El 2020 llegó a su fin y con ello el momento de recopilar tus mejores momentos del año.

Cómo cada año llega el Bets Nine en Instagram, el cual consiste en recopilar las nueve fotografías más populares del año.

LO MÁS BUSCADO EN GOOGLE DEL ENTRETENIMIENTO EN 2020

Con el Bets Nine 2020 los usuarios de Instagram podrán ver sus fotos con más likes y compartirlo con el hashtag #TopNine.

A continuación, te diremos cómo crear tu Top Bets Nine 2020 en tu cuenta de Instagram.

Para que puedas crear el Bets Nine 2020 desde tu computadora lo único que tienes que hacer es ingresar a la página topnine.co la cual se encarga de hacer la recopilación anual.

En el navegador introduce el nombre de usuario que tienes en Instagram para que pueda hacer el recuento de las imágenes con más "me gusta" del año.

Al finalizar tendrás que escribir una dirección de correo electrónico para que te llegue el collage a tu bandeja de entrada.

DESCUBRE QUÉ PASA SI ESCRIBES "AÑO NUEVO" EN GOOGLE

¿Cómo crear el Bets Nine 2020 desde el celular?

Para crear el Top Nine 2020 en Instagram desde el celular primero hay que descargar la app Top Nine App desde cualquier tienda de aplicaciones, ya sea Play Store o App Store.

Una vez que se encuentre instalada tienes que colocar el nombre de usuarios que usas en Instagram para que se pueda crear la recopilación.

La ventaja de hacerlo de esta manera es que el collage se podrá publicar inmediatamente en las historias de Instagram.

El Top Nine en Instagram existe desde 2016 y se ha convertido en la aplicación que se encarga de recopilar los mejores momentos del año.

Con información de Uno TV

(Ann Ventura)