Te decimos cómo puedes descargar los stickers de "la niña del pastel"

Los stickers de “la niña del pastel” ya están disponibles en WhatsApp, así es como los puedes descargar

  • REDACCIÓN
  • 21 de Octubre de 2020
  • 16:15 hrs.
Te decimos cómo puedes descargar los stickers de la niña del pastel
Las pelea de las pequeñas hermanas se volvió viral rápidamente, el ingenio no podía faltar y ahora ya tienen sus stickers (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de crear stickers del video viral de la niña que le apaga la velita de cumpleaños a su hermana.

De acuerdo con Grupo Fórmula, luego de la amplia difusión del video de “la niña del pastel”, usuarios de redes sociales han creado stickers para WhatsApp.

ANAHÍ LA CULPABLE DE QUE DULCE Y PONCHO NO ESTÉN EN REENCUENTRO DE RBD 

Los usuarios se han divertido con el video de "la niña del pastel", por esta razón crearon divertidos stickers con las imágenes de las niñas que protagonizaron la épica pelea

A continuación, te decimos cómo puedes descargar los stickers para tu WhatsApp

1. Abre la aplicación y pulsa el botón “Crear un nuevo paquete de stickers”; se abrirá un cuadro de diálogo para que pongas el nombre del paquete de stickers y el nombre del autor.

2. Se creará un listado en el que debes elegir generar el contenido. Ahí, encontrarás 30 espacios para llenar el paquete con tus propios stickers para WhatsApp personalizados.

3. Pulsa sobre cualquiera de los espacios para que se abra el editor de stickers; ahí podrás escoger entre usar la cámara o la galería de imágenes.

4. Selecciona la imagen que quieras para crear el sticker, recórtala según tus preferencias y después guarda los cambios.

5. Realiza el mismo procedimiento con el resto de los espacios. Cuando termines de llenarlos (podrán ser un máximo de 30) podrás agregarlos a WhatsApp y estarán disponibles para que los uses en tus conversaciones.

ASISTE AL "BAZAR DEL PAN DEL MUERTO 2020" EN LA CDMX 

Si no quieres esperar a que tus contactos te envíen los stickers, puedes hacer click aquí para descargarlos.

(Ann Ventura)