Te decimos cómo usar la Nube de Google para tener más espacio

Nube de Google o Google Photos tienen un uso correcto para obtener el espacio que se necesita sin necesidad de pagar

  • REDACCIÓN
  • 20 de Mayo de 2021
  • 20:30 hrs.
Te decimos cómo usar la Nube de Google para tener más espacio
Google implementará cambios y nuevas condiciones que se darán el próximo 1 de junio (FOTO ESPECIAL)

Te decimos cómo usar la nube de Google para tener más espacio. Las aplicaciones constantemente pasan por actualizaciones y entre ellas se encuentra la nueva forma que se debe emplear para liberar espacio en la nube.

El primer paso que se debe emplear es borrar archivos que ya no se necesitan y están ocupando demasiado espacio, pero esto será para dar paso a las cambios y nuevas condiciones que se darán el próximo 1 de junio.

Google One será la aplicación clave para catalogar los archivos más pesados que solamente están necesitando espacio que hay que liberar, siendo este el que indique cuánto espacio se está liberando.

De igual forma, la app anteriormente mencionada ayudará para mostrar los documentos de Google Drive y Gmail que son buena opción para eliminar.

Lo que nunca se debe olvidar hacer es eliminar todo lo que se vaya a la papelera de reciclaje, pues esto también daña hasta cierto punto, consiguiendo de esta forma un espacio más amplio y completamente limpio.

Cabe destacar que solo se tienen 15 GB de uso gratuito en la nube de Google y al estar lleno la app pedirá que se compre más almacenamiento, teniendo como opción de 100 GB hasta 2TB que se deberá pagar mensualmente.

(Imelda Téllez)