Tik Tok se niega a desaparecer, así responden a amenazas de Trump

La gerente general de Tik Tok salió en defensa de la app tras la amenaza de Donald Trump sobre desaparecer la plataforma en Estados Unidos

  • REDACCIÓN
  • 01 de Agosto de 2020
  • 19:34 hrs.
Tik Tok se niega a desaparecer, así responden a amenazas de Trump
Tik Tok dará pelea a Donald Trump, se niegan a ser vetados de Estados Unidos (FOTO TOMADA DE FREEPIK)

Tik Tok se niega a desaparecer, la gerente general Vanessa Pappas salió a dar un mensaje para tranquilizar a los usuarios que expresaron su preocupación ante la amenaza del presidente Donald Trump sobre desaparecer la plataforma de Estados Unidos.

De acuerdo con Grupo Fórmula, a través de un video en Twitter, Pappas agradeció a los millones de usuarios estadounidenses que navegan diariamente en Tik Tok y advirtió que la plataforma no tiene intenciones de "irse a ningún lado", en respuesta al anuncio de Donald Trump sobre vetar la app en el país.

PANCHO BARRAZA AFIRMA QUE ES INMUNE AL COVID: "NO ME CONTAGIO"

El presidente de Estados Unidos, anunció la noche del viernes 31 de julio su intención de prohibir Tik Tok en su país ya que Washington ve con recelo a la app china por motivos de seguridad nacional.

Trump aseguró también que tiene esa autoridad y dijo que esa acción podría ocurrir incluso este mismo sábado 1 de agosto.

Vanessa Pappas afirmó en su mensaje que están orgullosos de los 1.500 trabajadores que tienen en este país y que planean crear otras 10.000 plazas de empleo en Tik Tok durante los próximos tres años.

No planeamos ir a ningún sitio. TikTok es el hogar de creadores y artistas para que expresen sus ideas y se conecten con gente de diferentes orígenes. Estamos orgullos de todos los que llaman a TikTok su hogar, afirmó la gerente general en el vídeo.

ASEGURAN QUE EL ELENCO DEL "CHAVO DEL 8" TRABAJÓ PARA PABLO ESCOBAR

¿CUÁL ES EL PROBLEMA DE ESTADOS UNIDOS CONTRA TIK TOK?

A principios de mes, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, insinuó que el Gobierno de Donald Trump consideraba restringir el acceso a Tik Tok ante la posibilidad de que Pekín esté utilizando la red social como un medio para vigilar y distribuir propaganda.

TikTok es una red social con sede en Pekín (China) en la que se comparten videos cortos y que ha logrado un gran éxito entre el público adolescente, pero que a la vez ha levantado grandes dudas acerca de la seguridad de los datos de los usuarios y de sus vínculos con el Partido Comunista Chino.

ESCALOFRIANTE VIDEO DE UN PÁJARO ZOMBIE DESATA TERROR EN REDES

INTERNAUTAS REACCIONAN A LA DESAPARICIÓN DE TIK TOK

Los usuarios de la aplicación manifestaron su preocupación por la posibilidad de que la app más popular del momento desaparezca de la nada.

Aunque este es un problema que afectaría directamente a "Tiktokers" de Estados Unidos, internautas de todo el mundo opinan al respecto, y por su puesto los memes no se hicieron esperar.

(Aline Núñez)