TikTok pondrá límites a usuarios menores de 16 años

Para proteger a menores de edad, TikTok limitará ciertas funciones a sus usuarios menores de 16 años

  • REDACCIÓN
  • 16 de Abril de 2020
  • 19:06 hrs.
TikTok pondrá límites a usuarios menores de 16 años
TikTok refuerza medidas de seguridad, privará y limitará algunas funciones a usuarios menores de 16 años (FOTO TOMADA DE WEWB)

En medio de la cuarentena, TikTok se ha convertido en la red social del momento, los divertidos videos que se pueden crear en su plataforma llamaron la atención de menores de edad y por su seguridad, la app china los limitará algunas funciones para menores de 16 años.

De acuerdo con Tribuna, TikTok anunció que limitará los mensajes directos en usuarios menores de 16 años, es decir, no podrán recibir ni mandar textos a través de su sistema de mensajería instantánea.


Pero esta no es la única medida de seguridad en TikTok, la app tambien tiene un modo de Seguridad Familiar, donde los padres pueden enlazarse las cuentas de sus hijos para controlar el contenido que siguen y evitar contacto con personas no deseadas.

Por el momento no ha quedado claro como la aplicación podrá restringir la edad de los menores ya que al momento del registro se puede poner un año diferente y burlar esta medida.

(Aline Núñez)