Tinder será gratis para que puedas conocer a personas de otros países

Debido a la propagación del coronavirus Tinder pondrá a disposición de todos los usuarios los paquetes premium completamente gratis

  • REDACCIÓN
  • 25 de Marzo de 2020
  • 14:31 hrs.
Tinder será gratis para que puedas conocer a personas de otros países
Passport estará disponible para todos los suscriptores, podrás disfrutar de Tinder Gold y Tinder Plus, para conocer a personas de otros países (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El amor en tiempos de coronavirus ha cambiado, ahora los usuarios podrán conocer personas de otros países gracias a la popular aplicación de Tinder

De acuerdo con El Espectador, para que no te sientas solo durante la cuarentena podrás hacer match con personas de muchas partes del mundo y lo mejor es que será gratis

Hasta el 30 de abril los usuarios de Tinder pondrán hacer match con personas que estén en otras latitudes. La opción Passport, es exclusiva para los suscriptores de Tinder Gold y Tinder Plus, pero ahora estarán disponibles para todos.  

El presidente de Tinder, Shar Dubey, aseguró que es la oportunidad perfecta para que los usuarios compartan sus experiencias durante el aislamiento. 

La tecnología para compartir, aprender y escuchar a aquellos que están experimentando la misma situación en otros lugares, en un tiempo de aislamiento sin precedentes.

Passport es una opción de Tinder que amplía en su máxima expresión el arco geográfico de los usuarios para establecer relaciones virtuales. Match Group, pertenece a Tinder y desea que "sus suscriptores usen la herramienta para transportarse virtualmente fuera de la cuarentena hacia cualquier lugar del mundo. 

(Ann Ventura)