Tips para descarga Fortnite, el juego de novedad en la cuarentena

Fortnite es uno de los videojuegos favoritos de los gamers, el juego es multiplataforma y está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Windows y hasta en Mac

  • REDACCIÓN
  • 04 de Mayo de 2020
  • 13:26 hrs.
Tips para descarga Fortnite, el juego de novedad en la cuarentena
Durante esta cuarentena el juego Fortnite se vuelto sumamente popular en todo el mundo, con estos sencillos tips podrás descargarlo y divertirte (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Fortnite se ha vuelto muy popular en la cuarentena, este videojuego de Battle Royale franquicia de Epic Games, está disponible para diferentes consolas. 

De acuerdo con Publimetro, Fortnite está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, también puede jugarse desde Windows y Mac

A continuación, te diremos cómo lo puedes descargar. 

  • Para descargarlo el usuario debe dirigirse a la página oficial de Epic games y bajarlo desde allí. Al entrar al portal se podrá notar que dentro de la disponibilidad del juego se encuentran diferentes sistemas operativos en el que se puede, entre esos Windows y Mac


  • Una vez descargado el instalador de Fortnite, lo que se debe hacer es registrarse como usuario de Epic Games para así proceder a la descarga del juego. Ante de iniciar la descarga, se deberá escoger la carpeta en la que se guardará el juego cuando culmine el proceso de descarga.


  • Luego de esto, se debe tener en cuenta que, ya después de haber instalado Fortnite, se iniciará otra descarga pero esta vez para la instalación de los últimos complementos actualizados, ya que Epic Games constantemente hace actualizaciones en el videojuego.


  • Finalmente al culminar las últimas actualizaciones aparecerá una ventana de aviso del sistema operativo que pregunta si se quiere dar permiso a proceder al programa para que se implementen los cambios en el dispositivo. Se deberá dar la autorización para finalizar y ya todo estará listo para poder disfrutar de Fortnite.

 

(Ann Ventura)