Tuned, la nueva app de Facebook que le da más intimidad a las parejas

Facebook busca competir contra Tinder y Bumble con Tuned, la nueva app que ofrece más intimidad a las parejas

  • REDACCIÓN
  • 10 de Abril de 2020
  • 17:59 hrs.
Tuned, la nueva app de Facebook que le da más intimidad a las parejas
Tuned, una nueva app de Facebook para parejas que buscan relaciones más íntimas en redes sociales (FOTO TOMADA DE WEB)

Facebook busca ampliar su mercado en el mundo digital y estrena una app para dar intimidad a las parejas con Tuned, una aplicación que buscaría competir con las populares Tinder y Bumble para que la convivencia entre sus usuarios sea más atrevida y secreta.

De acuerdo con Fayer Wayer, un equipo de Facebook dedicado al experimento de nuevos productos, lanzó Tuned, una nueva aplicación que promete un espacio personal y completamente privado en redes sociales. Aunque esta nueva app se rige bajo las reglas que Mark Zuckerberg implementó para Facebook, no es necesario tener una cuenta en dicha red social para interactuar en Tuned.

Las fechas importantes ya no se te olvidarán con Tuned, que tiene una función para marcar los eventos importantes de la relación; además de que podrás compartir fotos, notas de voz, tarjetas y máscon tu pareja. Por si no fuera suficiente, la app está conectada con Spotify, así que podrán hacer listas de reproducción con sus temas favoritos.

Cabe destacar que Tuned está disponible únicamente para usuarios de iOS, según reseñó The Verge. La sección de nuevos productos estudia el comportamiento de la app para liberarla en el resto de los dispositivos móviles.

TUNED ES IDEAL DURANTE EL CONFINAMIENTO SOCIAL

El servicio de esta nueva app de Facebook llega en la temporada perfecta para mantener el romance a flor de piel aunque no vivas con tu pareja, experimenta con Tuned y no olvides contarnos tu experiencia.

 (Aline Núñez)