Twitter Blue, la suscripción de pago con funciones exclusivas

La investigadora Jane Manchun Wong descubrió el desarrollo de la nueva función de Twitter, descubre de qué se trata

  • REDACCIÓN
  • 18 de Mayo de 2021
  • 14:40 hrs.
Twitter Blue, la suscripción de pago con funciones exclusivas
La red social Twitter incluiría una serie de funciones de contenido exclusivo para sus usuarios (FOTO TOMADA DE IG @tredenhouse)

Desde hace algunos meses comenzó el rumor de que Twitter lanzaría una versión de pago para ofrecer a sus usuarios contenido exclusivo.

Todo indica que no solo fueron rumores, la investigadora Jane Manchun Wong descubrió el desarrollo de la nueva función de Twitter, ahora se sabe cómo se llamará, cuánto costará y cuándo se podría comenzar a usar.

¡OJO! GOOGLE BUSCA TALENTO MEXICANO PARA SU NUEVO HUB

Se trata de Twitter Blue y tendrá un precio de 2.99 dólares por mes, es decir unos 60 pesos mensuales.

Twitter Blue contará con nuevas funciones como Deshacer Tweets y Colecciones para organizar las publicaciones guardadas.

Con Deshacer Tweets los usuarios podrán cancelar publicaciones antes de que sean vistas, aparecerá un contador de segundos que les dará tiempo para cancelar su tuit.

En Colecciones esta opción permitiría crear carpetas y guardar tuits para mantenerlos organizados y permitirnos acceder a ellos más fácilmente.

También crear y compartir newsletters que irán de la mano con la plataforma de Revue, serán suscripciones de pago para contenidos de noticias.

Manchun Wong afirmó que Twitter está trabajando en un modelo de suscripción escalonado, el servicio podría ofrecer varios niveles y funciones adicionales de acuerdo al precio.

LA PRIMERA SONDA CHINA, TIANWEN-1 LLEGÓ CON ÉXITO A MARTE

Hasta el momento se desconoce cuándo se lanzará Twitter Blue, todavía se encuentra en desarrollo y en los próximos meses se conocerán más funciones exclusivas. Una de ellas estará basada en la tecnología de Scroll, un servicio de pago adquirido por Twitter que elimina los bloques de publicidad.

(Ann Ventura)