Usuarios reportan avistamiento de presunto meteorito en Monterrey

Una extraña luz en el cielo de Monterrey, tomó por sorpresa a los usuarios de redes, quienes compartieron imágenes del momento

  • REDACCIÓN
  • 06 de Octubre de 2020
  • 23:46 hrs.
Usuarios reportan avistamiento de presunto meteorito en Monterrey
Las redes sociales se llenaron con imágenes y videos de lo que pareciera ser un meteorito que ilumina el cielo de Monterrey (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Esta noche sorprendió el avistamiento de una extraña luz que iluminó por unos segundos el cielo de Monterrey, los usuarios de redes sociales reportaron el suceso como el avistamiento de un presunto meteorito.

Las redes sociales se llenaron con imágenes y videos en donde preguntaban si alguien más había visto lo que estaba ocurriendo en el cielo.

EN SPOTIFY YA PODRÁS BUSCAR CANCIONES CON TAN SOLO ESCRIBIR LAS LETRAS

El fenómeno fue captado cerca de las 22:14 horas de este martes, según se constató a través de una cámara instalada en un edificio del Centro de la Ciudad por WebsCam México.

Algunos lograron captar el momento del destello que atravesó el cielo, otros difundieron videos y por su apariencia, la mayoría afirmó que se trata de un meteorito.

INVESTIGACIÓN SOBRE LOS AGUJEROS NEGROS GANA EL NOBEL DE FÍSICA 2020

Fue minutos después que volvieron a reportaron a través de redes sociales que el mismo meteorito había caído en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

MOMIA EGIPCIA QUE CREÍAN ERA UN NIÑO, ES EL DIOS DE LA MUERTE

 

(Imelda Téllez)