Videollamadas y silenciar videos, las nuevas funciones de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea sigue presentando sus nuevas novedades, videollamadas y silenciar videos las nuevas funciones de WhatsApp

  • REDACCIÓN
  • 09 de Febrero de 2021
  • 14:23 hrs.
Videollamadas y silenciar videos, las nuevas funciones de WhatsApp
Así es como podrás realizar videollamadas hasta con 50 personas y silenciar un video antes de enviarlo a tus contactos de WhatsApp (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

WhatsApp continúa renovándose para no perder a más usuarios, ahora podrás hacer videollamadas y silenciar videos antes de enviarlos. 

PAULINA PEÑA PRETELINI ABANDONA LAS REDES SOCIALES, ESTA ES LA RAZÓN

WhatsApp, la aplicación de mensajería anunció dos nuevas funciones para su versión web y mejorará la privacidad de los usuarios.

Desde que inició la pandemia covid-19, comenzó una gran demanda de los usuarios por realizar videollamadas, Whatsapp ha realizado modificaciones a su plataforma y ahora podrás reunirte virtualmente hasta 50 personas sin límite de tiempo.

Anteriormente, si querías realizar videollamadas gratuitas con más de 8 personas, tenías que utilizar la aplicación de Messenger Rooms, a la cual podías acceder sólo desde la versión móvil de Whatsapp o en directo desde la web de la herramienta.

¿CÓMO HACER VIDEOLLAMADAS DESDE WHATSAPP WEB?

-Inicia sesión en WhatsApp web ingresando a la página https://web.whatsapp.com a través del código QR de la app de tu celular.

-En menú de la izquierda selecciona la opcióncrear sala

-Te aparecerá la opciónIr a Messenger

-Selecciona los participantes

-Copia el link y envíaselo a tus contactos

-Es importante señalar que las videollamadas aún no se pueden hacer independientemente de Messenger Rooms, es necesario vincularlo a través de la versión escritorio de la app.

-La videollamada no será dentro de Whatsapp, sino a través de “Salas de Facebook” por lo que es importante iniciar sesión en la red social.

-Aunque las conversaciones no se encuentran cifradas de extremo a extremo, Messenger asegura que no está expuesta la privacidad de los datos de los usuarios.

EIZA GONZÁLEZ SUFRIÓ UNA APARATOSA CAÍDA EN BICICLETA

Otras de las novedades de WhatsApp es la función de poder silenciar los videos antes de enviarlos. El objetivo de esta nueva función será que los usuarios puedan mandar los videos con más discreción para evitar que suenen en volumen alto.

Además, WhatsApp informó que desde finales de 2020 que está trabajando también en la función de seleccionar los mensajes para leer después.

Con información de Forbes

(Ann Ventura)