Virgin Galactic diseña un avión que superará la velocidad del sonido

La compañía Virgin Galactic y Rolls-Royce se unen para diseñar un avión supersónico que superará la velocidad del sonido

  • REDACCIÓN
  • 05 de Agosto de 2020
  • 13:55 hrs.
Virgin Galactic diseña un avión que superará la velocidad del sonido
El avión supersónico viajará a una velocidad Mach 3, planea transportar a pasajeros de rutas comerciales de larga distancia (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Virgin Galactic presentó el diseño de un avión supersónico que viajará tres veces más rápido que la velocidad del sonido.

De acuerdo con CNN, Virgin Galactic no quita el dedo del renglón y desea enviar turistas al espacio, pero también está buscando cómo hacer que la gente viaje lo más rápido posible.

LA CÁPSULA DRAGON ENDEAVOUR DE SPACEX REGRESÓ A LA TIERRA

Virgin Galactic reveló el diseño de un avión para viajes de alta velocidad. Se trata de una nave aerodinámica de ala delta del estilo Concorde con capacidad de 9 a 19 pasajeros y volaría a una altitud de más de 60.000 pies. El avión supersónico viajará a una velocidad Mach 3, es decir tres veces más rápido que la velocidad del sonido.

 

Virgin Galactic y Rolls-Royce se asociaron para diseñar y desarrollar tecnología de propulsión de motores para aviones comerciales futuristas de alta velocidad.

Estamos entusiasmados de completar la Revisión del Concepto de la Misión y develar este concepto de diseño inicial de un avión de alta velocidad, que imaginamos como una combinación de viajes comerciales seguros y confiables con una experiencia de cliente inigualable.

CREAN GUANTE QUE PUEDE TRADUCIR EL LENGUAJE DE SEÑAS AL HABLA

Virgin Galactic planea transportar a pasajeros en rutas aéreas comerciales de larga distancia, en su interior podría tener diseños de cabina personalizados, incluyendo asientos de primera clase o de negocios. El avión supersónico podría despegar y aterrizar en las pistas de los aeropuertos convencionales.

(Ann Ventura)