WhatsApp: así puedes enviar audios con voz de superhéroes

WhatsApp hizo posible que tus notas de audio tengan la voz de tus superhéroes favoritos de DC y Marvel

  • REDACCIÓN
  • 09 de Noviembre de 2020
  • 14:55 hrs.
WhatsApp: así puedes enviar audios con voz de superhéroes
Dentro de las nuevas actualizaciones de WhatsApp, se encuentra una muy divertida que te permite mandar audios con la voz de los superhéroes de DC y Marvel y así puedes activarlo (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

WhatsApp cumplió el sueño de muchos, dentro de las nuevas actualizaciones la empresa líder en mensajería instantánea permitirá que los usuarios manden audios con la voz de sus superhéroes favoritos de DC y Marvel.

La app ha tenido constantes actualizaciones que permiten que sus usuarios exploten al máximo sus funciones.

LLUVIA DE ESTRELLAS, ECLIPSE Y OTROS EVENTOS ASTRONÓMICOS EN NOVIEMBRE

Entre las más innovadoras está la de permitir que aplicaciones de terceros cambien el tono de tu voz en los mensajes de audio, haciendo así tus conversaciones más divertidas.

Estas apps están disponibles en la Play Store para usuarios de Android e integran las voces de los personajes de DC Comics y Marvel, entre otros.

Para instalarlas lo primero que necesitarás es:

  • Buscar la app “Cambiador de voz con efectosmodificador de voz” en la que encontrarás personajes como Batman, Linterna Verde, Capitán América, Darth Vader, y Los Minions, además de otros efectos como voces de ardilla, robot y alien.
  • Acepta los términos y condiciones que te solicitará la app y permite que tenga acceso a las funciones de tu teléfono.
  • Una vez instalada, abre la app y selecciona la voz de tu personaje favorito.
  • Graba con ella el audio que desees enviar y después expórtalo compartiéndolo por WhatsApp a tus contactos.

 

WHATSAPP, ASÍ SERÁ LA NUEVA FUNCIÓN DE MENSAJES QUE SE AUTODESTRUYEN

Sin embargo, si lo que deseas es tener una app que te permita modificar tu voz, pero con otros efectos, busca en la Play Store la app “Cambiador de voz con efectos”. En esta deberás aceptar los términos y después de instalarla.

Después permite el acceso a tu dispositivo y para comenzar a usar la app, ve a la opción “Grabar” y elige uno de los diversos filtros que se te mostrarán. Una vez que tengas el que más te guste, envía tu grabación por WhatsApp.

Es importante señalar que los filtros de ambas aplicaciones se ajustarán a tu tipo de voz, por lo que el resultado final podría ser diferente al esperado.

ESTOS SON LOS PELIGROS AL DESCARGAR LA VERSIÓN DE WHATSAPP GOLD

(Imelda Téllez)