WhatsApp NO eliminará cuentas ni limitará funciones a los usuarios

WhatsApp no eliminará cuentas ni limitará las funciones de los usuarios que no acepten sus nuevos términos

  • REDACCIÓN
  • 10 de Mayo de 2021
  • 13:45 hrs.
WhatsApp NO eliminará cuentas ni limitará funciones a los usuarios
Desde que se dio a conocer que WhatsApp cambiaría sus términos y condiciones muchos usuarios optaron por cambiarse a otras aplicaciones de mensajería instantánea (FOTO TOMADA DE IG@themurdockcave)

WhatsApp informó que no eliminará ni limitará las funciones de las cuentas de los usuarios que aún no han aceptado sus nuevos términos y condiciones que entran en vigor a partir del próximo 15 de mayo.

Desde que se dio a conocer que WhatsApp cambiaría sus términos y condiciones muchos usuarios optaron por cambiarse a otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram.

ESTA ES LA HISTORIA DETRÁS DE "SEÑORA, SEÑORA" DE DENISSE DE KALAFE 

Si los usuarios de WhatsApp no aceptaban los nuevos términos y condiciones se corría el riesgo de que se vería afectado el funcionamiento de la app.

WhatsApp cambio de opinión y permitirá el funcionamiento completo de la app, aún sin haber aceptado los nuevos términos y condiciones.

Mientras la mayoría de usuarios que han recibido los nuevos términos y condiciones los han aceptado, apreciamos que algunas personas aún no han tenido la oportunidad de hacerlo. No se eliminarán cuentas el 15 de mayo debido a esta actualización y nadie perderá tampoco la funcionalidad de WhatsApp.

"SOSPECHA MORTAL", EL THRILLER QUE ESTÁ ARRASANDO EN NETFLIX; DESCUBRE POR QUÉ

WhatsApp destacó que en las próximas semanas seguirá recordándole sus nuevos términos y condiciones a sus usuarios.

Seguiremos enviando recordatorios a las personas durante varias semanas siguientes.

 (Ann Ventura)