WhatsApp permitirá mandar mensajes, aun sin internet

Aunque no tengas datos ni conexión a una red Wi-Fi, podrás mandar mensajers por WhatsApp

  • REDACCIÓN
  • 19 de Agosto de 2020
  • 13:47 hrs.
WhatsApp permitirá mandar mensajes, aun sin internet
La plataforma ha buscado diferetnes maneras de innovar y mejorar la forma en la que se comunican millones de usuarios (FOTO TOMADA DE PXFUEL)

En los últimos meses, la aplicación de mensajería rápida, WhatsApp ha dado a conocer diversas innovaciones dentro de las que destacan la inclusión de stickers móviles, depósitos bancarios e inclusive la utilización de códigos QR para enviar contactos y el que más han esperado sus usuarios: la posibilidad de enviar mensajes sin internet.

FOTO TOMADA DE PXFUEL

De acuerdo a El Heraldo, durante los primeros años de WhatsApp en el mercado solamente estaba disponible para los dispositivos del sistema Blackberry, tenía esta función entre los usuarios, ahora estará disponible para todos los que tengan un dispositivo electrónico con Android o iOS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "LUNA NEGRA 2020": CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE PODRÁ VER

¿Dónde más funcionará?

Además de los dispositivos móviles, la versión en Windows de la app tendrá este funcionamiento sin la necesidad de tener datos móviles, una conexión Wi–Fi o el acceso a un puerto ethernet.

FOTO TOMADA DE PXFUEL

Pese a que aún no se ha implementado este servicio, la empresa dio a conocer que será implementada de tal forma que al mandar un mensaje, sin importar si se tiene red o no, se muestren las dos palomitas de que se ha comenzado de manera adecuada.

AÚN FALTAN MÁS DETALLES

Pese a esto, aún no se ha implementado una forma en la que se opere este servicio en las computadoras o dispositivos sin acceso a número de teléfono, una de las posibilidades que han solicitado algunos usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTERNET EXPLORER DEJARÁ DE FUNCIONAR, ASÍ LO ANUNCIÓ MICROSOFT

FOTO TOMADA DE WIKIPEDIA COMMONS

Al menos dos mil millones de personas utilizan la plataforma en el mundo, por lo cual es la segunda más usada justo después de Facebook.

(Azucena Uribe)