WhatsApp prepara función para cerrar sesión en la aplicación

La nueva función de WhatsApp, les permitirá a los usuarios mantener el historial de sus conversaciones

  • REDACCIÓN
  • 04 de Marzo de 2021
  • 18:43 hrs.
WhatsApp prepara función para cerrar sesión en la aplicación
Esta función permitirá a usuarios los usuarios de WhatsApp conectar con cuatro distintos dispositivos la misma cuenta (FOTO TOMADA DE IG @whatsapp)

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp realiza pruebas para una nueva función que les permitirá a los usuarios cerrar la sesión de su cuenta en la versión móvil de la plataforma.

La actualización se trabaja en la versión 2.21.30.16, señaló el portal especializado WABetainfo, y estará alineada con la otra opción Multidispositivo que quiere sacar la app, la cual permitirá que las personas ingresen desde diferentes dispositivos a su cuenta de WhatsApp.

MESH, LA PLATAFORMA DE MICROSOFT PARA REUNIONES EN REALIDAD AUMENTADA

Esta función les permitirá a los usuarios tanto usar WhatsApp Web sin que su teléfono principal esté conectado a internet y conectar con cuatro distintos dispositivos la misma cuenta.

La alternativa para cerrar sesión estará disponible en el apartado de “Cuenta” del usuario. La función reemplaza el botón de “Eliminar mi cuenta”.

¿QUIERES SABER SI ERES ADICTO AL CELULAR? ESTOS SON LOS SÍNTOMAS

Según se ha logrado establecer, cuando la persona decide cerrar su sesión en uno de los dispositivos no se pierde el historial de sus comunicaciones y mensajes. El usuario podrá seguir accediendo a ellos desde los diferentes teléfonos o equipos conectados a la cuenta.

Hasta el momento se conoce que la función estará habilitada para WhatsApp Messenger y Bussiness, así como para el sistema operativo de Android. Aún no se conoce la fecha en la que la función ya estará disponible.

YOUTUBE COMPITE CON TIKTOK, LANZA FUNCIÓN PARA CREAR VIDEOS CORTOS

(Imelda Téllez)