WhatsApp: te decimos cómo salirte de un grupo sin que nadie se de cuenta

La creación de grupos en la app de mensajería instantánea fue un fenómeno curioso, que con el tiempo y en algunos casos, se convirtiendo en algo molesto

  • REDACCIÓN
  • 03 de Septiembre de 2021
  • 13:07 hrs.
WhatsApp: te decimos cómo salirte de un grupo sin que nadie se de cuenta
Solo necesitas de 4 sencillos pasos para salir de esos molestos grupos de los que debes huir sin dejar huella (FOTO ESPECIAL)

Tener WhatsApp es una maravilla, por algo es una de las apps de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial; sin embargo, nunca faltan esos molestos grupos de los que no es fácil "escaparse", por lo que la mejor opción es salirse del grupo sin dejar huella.

La creación de grupos fue un fenómeno curioso, al principio eran una idea magnifica y emocionante, pero conforme pasó el tiempo, el grupo o los grupos a los que entraste o que tú mismo creaste, pueden convertirse en un fastidio; puede que las personas con las que compartes grupo ya no te caigan bien, o que manden cientos de mensajes o situaciones distintas que solo tú conoces y que te hacen querer salir del chat, aunque no de forma abrupta.

¿CÓMO SALIRTE DE UN GRUPO DE WHATSAPP SIN QUE NADIE SE DÉ CUENTA?

-Lo primero que tienes que hacer, es entrar al chat del grupo que quieres abandonar y pulsar el botón de los tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla.

-Después, debes seleccionar "Info del grupo" y ahí buscar la opción; -silenciar conversación- para que automáticamente te aparezca un submenú con diferentes periodos de tiempo.

-Estando en ese submenú, debes seleccionar la opción de un año y luego ahí mismo elegir la opción de "Notificaciones personalizadas" para que se puedan desactivar las notificaciones y avisos.

-Por último, en el menú superior selecciona el ícono "Archivar chat".

¡Y listo!, prácticamente estás fuera del grupo, porque ya no recibirás mensajes ni la app te avisará de alguna señal del chat grupal.

Lo mejor de este truco es que puede ser utilizado por usuarios que tengan dispositivos tanto Android como iPhone.

 

(imelda Téllez)