¡Ya viene Santa Claus! Sigue sus pasos en esta transmisión en vivo

A Santa Claus no lo detiene ni la pandemia y con todas las medidas sanitarias se subió a su trino a repartir regalos, sigue aquí el recorrido de su trineo

  • REDACCIÓN
  • 24 de Diciembre de 2020
  • 13:20 hrs.
¡Ya viene Santa Claus! Sigue sus pasos en esta transmisión en vivo
¡Ya viene Santa Claus! Sigue el recorrido de su trineo y descubre a qué hora llega a tu casa (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Con todas las medidas sanitarias que dictan las autoridades para evitar contagiarse de covid-19, Santa Claus emprendió su viaje para repartir regalos en todo el mundo y muy pronto podría llegar a tu casa.

Hay muchas formas de seguir a Santa Claus y calcular a qué hora llegará a tu casa con tus regalos, la más popular es una transmisión en vivo de YouTube, donde se puede ver el momento en que emprende el viaje desde el Polo Norte. Pero hay otras plataformas donde encontrarás juegos para hacer más amena la espera de papá Noel.

CONOCE EL MENÚ DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO DE "EL TORITO"

SANTA TRACKER

Santa Tracker es una plataforma de Google donde, a partir del 24 se puede comenzar a ver, minuto a minuto, cómo se mueve Papa Noel por el mundo junto con su trineo tirado por renos. El sitio hace un seguimiento en tiempo real de la llegada de la Navidad en diferentes sitios.

Además, hay una gran cantidad de juegos y propuestas lúdicas a las que se puede acceder en cualquier momento para que los niños y sus familias compartan momentos divertidos mientras aguardan la llegada de las Fiestas.

Se pueden disfrutar de cuentos interactivos como “¡Luces fuera!”, “Oli bajo el mar” o “Un día en el museo”. También hay juegos como “el selfie de Papá Noel” donde se invita a los usuarios a peinarle la barba a Papá Noel, pasarle secador por el cabello y ponerle loción. Todo arrastrando simplemente el mouse por la pantalla. Se puede participar de una jam session con los elfos, hacer un “test de Geografía” o jugar buscar a Papá Noel, entre muchas otras opciones. Para ingresar hay que hacer clic aquí.

TE DECIMOS CÓMO ACTIVAR EL GORRO DE NAVIDAD PARA WHATSAPP

NORAD

El Comando de Defensa Aeroespacial de los Estados Unidos (Norad) cuenta con una plataforma donde se pueden seguir los pasos de Santa Claus alrededor del mundo. El 24 de diciembre se podrá ver el mapa con actualización en vivo. Además, en el sitio se cuenta cuál es la misión de Norad y se describen los elementos con lo cuales realizan esta misión especial.

Se explica que cuenta con el sistema de alerta norte Norad, que cuenta con 47 instalaciones en el norte de Canadá y Alaska. Norad verificar el radar en busca de indicios de que Papá Noel haya dejado el Polo Norte cada temporada.

¿Cómo surgió esta tradición en Norad? “Norad ha estado rastreando a Santa desde 1955 cuando un niño marcó accidentalmente el número de teléfono no listado del Centro de Operaciones del Comando de Defensa Aérea Continental (CONAD) en Colorado Springs, Colorado, creyendo que estaba llamando a Santa Claus después de ver una promoción en un periódico local”, se menciona en el sitio de Norad.

Esa noche estaba de guardia el coronel de la Fuerza Aérea Harry Shoup, que no quiso desilusionar al joven y le dijo que se asegurarían de que Papá Noel tuviera un buen viaje y así fue que nació la tradición en Conad que luego pasó a Norad, cuando se formó, en 1958. Desde ese entonces, cada año se informa la ubicación de Santa a partir del 24 de diciembre y hasta el día siguiente. Se puede ingresar al sitio desde aquí.

SANTA UPDATE

Dentro de Santa Update se pueden leer noticias del Polo Norte, o ingresar a la solapa que dice “Make a wishilist” para dejar asentados los deseos navideños. Como los otros sitios, a partir del 24 de diciembre se podrá visualizar un mapa donde se rastrean los movimientos de Papá Noel.

También se pueden escuchar programas radiales donde ofrecen actualizaciones vinculadas a la ubicación de Santa Claus, el Polo Norte y otras cuestiones navideñas. Para acceder al sitio hay que ingresar aquí.

ORIGEN DE LAS COLACIONES, DULCES IMPERDIBLES EN LAS POSADAS MEXICANAS

Con información de Infobae.

(Aline Núñez)