YouTube sin anuncios y totalmente gratis, checa este sencillo truco

YouTube sin anuncios, aquí un truco fácil y totalmente gratis para disfrutar de tus videos favoritos sin interrupciones

  • REDACCIÓN
  • 13 de Junio de 2020
  • 17:45 hrs.
YouTube sin anuncios y totalmente gratis, checa este sencillo truco
YouTube sin publicidad, truco para evitar comerciales totalmente gratis (FOTO TOMADA DE PEXELS)

Puede resultar muy molesto que tus videos sean interrumpidos por uno o varios comerciales, en especial cuando no puedes saltarlos y estos duran muchísimo. Existe un truco para disfrutar de YouTube sin anuncios, es totalmente gratis y no tienes que instalar una app de terceros.

De acuerdo con Fayer Wayer, no importa si usas YouTube para ver videos de música, blogs, recetas y de más. Con tan solo escribir un punto al final del ".com", la plataforma dejará de interrumpir con anuncios los videos que reproduzcas.

LE LLUEVEN CRÍTICAS A REGINA BLANDÓN POR SU PAPEL EN LA SERIE SOBRE EL CASO PAULETTE

Cabe destacar que este truco solo funciona si estás usando YouTube por medio del navegador, no funcionará si usas la aplicación de Android iOS.

Así debe verse la dirección en el navegador.

CONSECUENCIAS DE USAR YOUTUBE SIN ANUNCIOS

Lo malo de navegar en esta popular plataforma de videos sin anuncios es que los creadores del contenido que estás disfrutando no recibirán ganancias por las vistas de sus videos, ya que muchos canales en YouTube dependen de la publicidad. Intenta apoyar a tus canales favoritos dejando los comerciales.

Usar YouTube sin anuncios podría ser tu gran aliado a la hora de escuchar música, porque ¿quién no ha puesto una lista de música en YouTube para bañarse? Resulta molesto que el concierto en la regadera sea interrumpido por un comercial eterno.

Realmente este es un truco muy interesante, sencillo y fácil de aplicar, y aunque seguramente será parchado en algún momento del futuro cercano, es bueno darle un vistazo antes de que desaparezca para siempre.

LAURA BOZZO EN GUERRA CON ALFREO ADAME: "NO TIENE TALENTO, MISÓGINO"

(Aline Núñez)