Galilea Montijo cumple 46 años luciendo despampanante, sin embargo, no siempre se vio así

De guapa a sensual, Galilea Montijo cumple 46 años y este ha sido su radical cambio

  • REDACCIÓN
  • 05 de Junio de 2019
  • 16:46 hrs.
Galilea Montijo cumple 46 años luciendo despampanante, sin embargo, no siempre se vio así
¡Irreconocible! Galilea Montijo y su radical cambio, no siempre fue un mujeron (FOTO TOMADA DE WEB)

Galilea Montijo ha demostrado que vive como los buenos vinos, mientras más años pasan mejor se pone, la conductora de Televisa está celebrando su cumpleaños 46, rodeada de éxito laboral, una hermosa familia y con un cuerpo envidiable. Pero no siempre fue así, aquí te traemos el radical cambio de Galilea Montijo.

De acuerdo con Publimetro, además de sus logros profesionales, es indudable que la también actriz conserva una de las figuras más llamativas del medio, misma que a pesar de los años sigue cautivando a miles de seguidores.

Y aunque no todo ha sido como ahora, la Gali ha sabido "perfeccionar" su cuerpo con arduas rutinas de ejercicio y estrictas dietas.

Con los años y la experiencia, la jalisciense ha aprendido también a sortear las críticas, burlas y comentarios mal intencionados con gran sentido del humor.

Galilea también ha sabido adaptarse al uso de las plataformas digitales al ganarse el cariño y amor de los usuarios. Tan sólo en Instagram, Montijo tiene más de seis millones de seguidores.

an