Galilea Montijo le presume a Inés Gómez Mont sus millones que gana en Televisa

La conductora Galilea Montijo le restregó en la cara "a su comadre", Inés Gómez-Mont los millones que gana en el programa "Hoy"

  • REDACCIÓN
  • 16 de Junio de 2019
  • 15:14 hrs.
Galilea Montijo le presume a Inés Gómez Mont sus millones que gana en Televisa
En el 2018 Inés Gómez Mont llamó a Galilea Montijo teibolera y tras portada de la revista de Quién, donde aparecen ambas famosas los usuarios de las redes sociales recordaron el momento. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La conductora Galilea Montijo es una de las consentidas de Televisa y no se abstiene de presumir cada que tiene la oportunidad.

De acuerdo a La Verdad, Galilea Montijo ha traído grandes beneficios, pues al ser una de las favoritas de la televisora por su gran popularidad con el público mexicano.

Y justo así lo presumió e un video que compartió en sus redes sociales frente a su comadre y amiga Ines Gómez-Mont, sin importarle lo humillante que resultaría su comentario.

SHAKIRA MODELA DIMINUTO BIKINI DISEÑADA POR ELLA

Y es que la periodista Chamonic, filtró un video donde están arreglando a Inés cuando en eso aparece a cuadro Galilea Montijo, y ahí comienza la polémica conversación que dejó a varios con un mal sabor de boca.

Resulta que Ines Gómez-Mont comienza halagando lo responsable y comprometida que su comadre es en el trabajo, destacando que es la primera y última en irse de la oficina.

Es en ese momento cuando sin empacho alguno, Galilea Montijo aprovechó para restregarle a su comadre los fajos de dinero que cobra en Televisa, humillando “sin querer queriendo” a Inés con su respuesta.

Sí, pero así cobro mi amor, aseguró Galilea Montijo.

Ante la descarada contestación de Galilea, a su amiga Inés no le quedo más que reírse y mostrar empatía por su comadre. Esto demuestra una vez más que Galilea sin duda es una de las famosas mejor pagadas de Televisa.

auc