Galilea Montijo no se queda callada y humilla a Clark por declaraciones contra comunidad LGBTTTI

La conductora Galilea Montijo no se quedó con las ganas de decirle sus verdades a Mauricio Clark

  • REDACCIÓN
  • 24 de Junio de 2019
  • 12:43 hrs.
Galilea Montijo no se queda callada y humilla a Clark por declaraciones contra comunidad LGBTTTI
Mauricio Calrk es un conductor que se ha hecho famoso por sus comentarios hirientes a la comunidad LGBTTTI. (FOTO ESPECIAL)

Hace unos días el ex conductor de Televisa, Mauricio Clark, fue invitado a una mesa de diálogo en el programa “Hoy” para hablar sobre las polémicas publicaciones en redes sociales hacia la comunidad LGBTTTI.

De acuerdo a Grupo Fórmula, durante su visita al foto de “Hoy” las polémicas declaraciones de Mauricio Clark provocaron, no sólo el enojo de Andrea Legarreta, sino también de Galilea Montijo.

Los periodistas Jorge Carbajal, Felipe Cruz y Manny Miramontes, del canal de Youtube “Productora 69”, detallaron todo lo que sucedió detrás de cámaras antes de la participación de Mauricio Clark en su mesa de debate.

Según Miramontes, la mesa de debate sería moderada por Galilea Montijo, pero se habría negado por las polémicas publicaciones de Mauricio Clark en redes sociales en contra de la comunidad gay, mismas que han sido señaladas por incitar al odio.

VENGA LA ALEGRÍA CAUSA FUROR EN REDES TRAS ANUNCIAR EL REGRESO DE ¿INGRID CORONADO?

“Yo me lo moqueteo, porque a final de cuentas dice puras groserías, por no decir otras palabras, indicó Galilea Montijo.

Esa sería la expresión con la que Montijo se habría referido a Clark, pero la cosa no paró ahí, los periodistas también aseguraron que Galilea confrontó a Mauricio.

Gali no se quedó con las ganas de decirle algunas cosas a Clark.

Cuando terminó el programa, los periodistas refieren que Montijo no se quedó con las ganas de decirle sus verdades a Mauricio Clark:

Galilea: ¿A ver, qué es lo que te pasa? ¿Por qué dices tantas tonterías?

Mauricio: Es que, entiende, esto es lo que nos ofrece el mundo gay.

"Galilea: Esto es lo que te tocó a ti papacito. Nadie te forzó a nada; si tú fuiste promiscuo, drogadicto y todo lo que tú hiciste, eso fue decisión tuya; nadie te obligó”.

auc