Galilea Montijo está devastada, la conductora y su familia están de luto por la triste pérdida de un familiar

La conductora Galilea Montijo tras su ausencia del matutino "Hoy", un periodista de espectáculos reveló que la famosa está pasando por un momento doloroso

  • REDACCIÓN
  • 06 de Noviembre de 2019
  • 14:24 hrs.
Galilea Montijo está devastada, la conductora y su familia están de luto por la triste pérdida de un familiar
Galilea Montijo, no la está pasando nada bien, pues alguien muy querido para ella falleció recientemente, y está desconsolada (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Al parecer a la conductora Galilea Montijo le llueve sobre mojado, pues luego de que se ventiló que se había puesto en riesgo su salud por las cirugías que, supuestamente, se realizó en días pasados, ahora dieron a conocer que se encuentra devastada.

De acuerdo a Soy Carmín, el periodista Alex Kaffie reveló que Galilea Montijo está de luto por el fallecimiento de alguien muy cercano y que la tiene completamente devastada, pues le tenía un gran cariño.

ASÍ APOYÓ EMINEN LA AGRESIÓN DE CHRIS BROWN A RIHANNA

Se trata de su cuñada, la hermana de su esposo, Fernando Reina,  con quien tenía una excelente relación, e incluso, se dice que en los últimos días estuvo viviendo junto a la pareja en su hogar, por lo que el golpe de su partida fue aún más fuerte.

GALILEA MONTIJO Y SU MALA RACHA

Cabe señalar que Galilea Montijo no ha publicado nada al respecto, pues debe de estar muy afectada. Incluso, ha estado muy inactiva en sus redes sociales desde hace algunos días.

Y es que, además, recientemente se filtraron unas fotos de la conductora, supuestamente ventiladas por alguien de la producción de "Hoy", donde se muestra a la Gali muy triste, atribuyendo su estado de ánimo a motivos de salud, y a la supuesta crisis matrimonial por la que atraviesa, según una fuente de la revista TvNotas, y que podría acabar en divorcio.

COMPARAN A DANNA PAOLA CON JENNI RIVERA POR ESTOS MENSAJES

De acuerdo a la información publicada por la revista TvNotas, Galilea Montijo es quien aporta la mayor parte de dinero para su hogar, y según se lo echa en cara a Fernando Reina, quien ya no soporta más la situación.

auc