¿Burla o solidaridad?, Galilea Montijo se viste de gasolinera

La conductora del programa "Hoy" Galilea Montijo es una de las más queridas pero también criticadas de las redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 14 de Enero de 2019
  • 13:33 hrs.
¿Burla o solidaridad?, Galilea Montijo se viste de gasolinera
Galilea buscó disipar las criticas involucrándose en un tema que es tendencia nacional estos días: El desabasto de la gasolina. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La conductora Galilea Montijo se encuentra en el ojo del huracán tras el ridículo que hizo al confundir “Roma” la película del director mexicano Alfonso Cuarón, pues pensó que la película trataba sobre la ciudad de Roma en lugar de la colonia Roma de CDMX, por esta razón las críticas le llovieron por días.

De acuerdo a La Verdad, ahora Galilea Montijo vuelve a dar de que hablar con su última acción.

Tras su última ocurrencia en video, cuando dio tips sobre una prenda y la llamó “masturbante” nuevamente estuvo envuelta en el escándalo, pues mientras unos la tachaban de torpe, hubo otros que se sintieron molestos por su esfuerzo por llamar la atención.

JUAN GABRIEL BUSCA REUNIÓN CON AMLO PARA PROGRAMAR SU REAPARICIÓN

Ahora la famosa conductora de Hoy dio una declaración tras la ola masiva de críticas que recibió:

“Hasta el día de hoy, muy pocos mexicanos hemos visto Roma, ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la ‘colonia punto Roma’, pero hace ocho meses la neta no lo sabía, pero lo que sí agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme Trending Topic, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces”.

Con una nueva declaración Galilea Montijo buscó disipar las críticas involucrándose en un tema que es tendencia nacional estos días: El desabasto de la gasolina.

Mediante una fotografía como ya es su costumbre, Galilea se caracterizó como una despachadora de gasolina, a modo de homenaje por la labor que estas personas realizan ante las turbas iracundas de conductores peleando por gasolina, y compartió la fotografía en su cuenta de instagram.

Aún falta esperar a ver como reaccionaran los internautas ante esta acción, pero lo más probable es que vuelva a involucrarse en un escándalo.

auc