Galilea Montijo lleva proceso de divorcio desde hace cinco años, esto fue lo que revelaron

Divorcio, cirugías estéticas y más, Galilea Montijo está siendo atormentada por una ola de escandalosos rumores tras su ausencia en "Hoy"

  • REDACCIÓN
  • 07 de Noviembre de 2019
  • 20:22 hrs.
Galilea Montijo lleva proceso de divorcio desde hace cinco años, esto fue lo que revelaron
Revelan que hace cinco años, Galilea Montijo inició trámites con un abogado para divorciarse de Fernando Reina (FOTO TOMADA DE WEB)

Hay muchos rumores amenazando la vida privada de Galilea Montijo, su ausencia en el programa "Hoy" ha desatado varias teorías sobre su salud y situación familiar. Que si se sometió a una cirugía estética y esta en recuperación, que esta en proceso de divorcio o que se encuentra de luto por la muerte de un familiar.

De acuerdo con Grupo Fórmula, a través de la emisión en línea de "Sin Lisonja", el columnista aseguró que en sus tiempos como colaborador en "Hoy", cuando el programa realizaba transmisiones en comunidades del Estado de México, vio cómo la presentadora hablaba con un misterioso hombre.

TELEVISA SE NIEGA A HACER NARCOTELENOVELAS PARA NO CONTRADECIR ORDENES PRESIDENCIALES

En aquella ocasión Kaffie no pudo quedarse con la duda y se puso a investigar quién era ese sujeto

No me quise quedar con la curiosidad y le pregunté a alguien de la producción quién era el hombre con el que platicaba Galilea y le dijeron que era un abogado quien lleva su demanda de divorcio, relató el periodista.


Desde hace cinco años Galilea Montijo y Fernando Reina habrían tomado caminos diferentes pero algo hizo que dieran marcha atrás a su trámite de divorcio. Kaffie dejó claro que él no hablaba de manera íntima con Galo ni con Andrea Legarreta, ya que ambas ordenaron que él no entrara al comedor exclusivo con el que cuentan las presentadoras.

El siguiente video muestra las declaraciones de Alex Kaffie sobre la vida privada de Galilea Montijo, a partir del minuto 03:00:

DANNA PAOLA SE COTIZA MÁS QUE BELINDA, ESTAS SON LOS CAPRICHOS QUE LE CUMPLIÓ TV AZTECA PARA TRABAJAR EN "LA ACEDEMIA"


Por su parte y para aclarar rumores, Magda Rodríguez habló de la ausencia de Galilea Montijo en "Hoy" y disipó cualquier preocupación sobre la salud de la presentadora.

Galilea está en una asignación especial, ella se reincorpora con nosotros a partir del lunes, y esa es la declaración que te puedo dar; primero pasó por sus vacaciones, que tenía puestas para esta etapa, tuvo su etapa vacaciones como todos los demás conductores, declaró Magda en una entrevista.


an